YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
[Cafetería] Significado de tu Avatar Vote_lcap[Cafetería] Significado de tu Avatar Voting_bar[Cafetería] Significado de tu Avatar Vote_rcap 
YoshiGM
[Cafetería] Significado de tu Avatar Vote_lcap[Cafetería] Significado de tu Avatar Voting_bar[Cafetería] Significado de tu Avatar Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Cafetería] Significado de tu Avatar

[Cafetería] Significado de tu Avatar Empty [Cafetería] Significado de tu Avatar

Mensaje por Luigi! el Jue 11 Abr 2019 - 10:47

Ya que hace escasos minutos he dejado atrás mi clásico avatar (después de 5 años sin cambiar) de Neo abro este tema para que cada uno comente el porqué de su avatar.

En mi caso os dejo la intriga, aunque está muy de moda y sabréis quién es seguramente.

[Cafetería] Significado de tu Avatar Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
[Cafetería] Significado de tu Avatar E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

[Cafetería] Significado de tu Avatar Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

Masculino Internet Explorer España Staff
Mensajes Mensajes : 1133
Reputación Reputación : 114
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Mensaj10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall17[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Colabo10[Cafetería] Significado de tu Avatar 5_year10[Cafetería] Significado de tu Avatar Artist10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10
[Cafetería] Significado de tu Avatar QjqgwLx[Cafetería] Significado de tu Avatar X1zqt17[Cafetería] Significado de tu Avatar X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

[Cafetería] Significado de tu Avatar Empty Re: [Cafetería] Significado de tu Avatar

Mensaje por Bryan el Jue 11 Abr 2019 - 11:11

Hola !

Claro que conozco tu avatar, es Billie Eilish [Cafetería] Significado de tu Avatar 429310

Bueno, la historia de mi avatar se resume en mi color favorito y el de mi rango, me pareció curiosa la imagen del Yoshi e incluso parece que esté creada para mi dado mis preferencias jeje

Buen post, aunque como cada uno cambie su avatar y hable de el podríamos tener ante nosotros el post con más respuestas del mundo lol x)

Edit: Ya llevas 3 desafios [Cafetería] Significado de tu Avatar 2632266518

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
[Cafetería] Significado de tu Avatar 3399767916 
[Cafetería] Significado de tu Avatar Bryanm10 
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome España Staff
Mensajes Mensajes : 1441
Reputación Reputación : 443
[Cafetería] Significado de tu Avatar X4ZL5fh[Cafetería] Significado de tu Avatar 5_year10[Cafetería] Significado de tu Avatar Mensaj10[Cafetería] Significado de tu Avatar Vip10[Cafetería] Significado de tu Avatar Colabo10
[Cafetería] Significado de tu Avatar Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

[Cafetería] Significado de tu Avatar Empty Re: [Cafetería] Significado de tu Avatar

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 11 Abr 2019 - 11:16

Enhorabuena por cambiar de avatar [Cafetería] Significado de tu Avatar 3850859578
La nueva imagen de avatar corresponde a Billie Eilish.
Esta chica esta ligada al mundo de la música y desde 28 de marzo al 4 de abril fue la artista más escuchada en streaming.
Actualmente creen que puede estar anunciando su suicidio, la gente está comprando discos físicos.
Su nuevo disco ‘Bury a friend’  es el que hace pensar que esto pueda suceder.

¿Dónde está mi premio Luigi? [Cafetería] Significado de tu Avatar 2329594059

¿Planeas hacer lo mismo que esta chica [Cafetería] Significado de tu Avatar 1819535760  No, no lo hagas, detente ![Cafetería] Significado de tu Avatar 175948695

Volviendo al tema del porque de nuestros avatares, pues el mio es porque me gusta Yoshi y todos los avateres que he usado se encuentran relacionados a éste [Cafetería] Significado de tu Avatar 661084589

@Bryan se me adelantó cuando iba a publicar el mensaje XD

[Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 
 [Cafetería] Significado de tu Avatar 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Ocultar 100%
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 62
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar 17_sin10[Cafetería] Significado de tu Avatar X1zqt17

Mensaje por PolarWyvern el Jue 11 Abr 2019 - 11:19

Bueno, el mio es porque es un GIF de un guiverno.

Realmente no tiene mucho misterio, me gustan los dragones. No hay transfondo ni lore en mi imagen.
Si quisieramos lore estariamos jugando a warhammer xd

Solo es eso, una imagen, tristemente.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

[Cafetería] Significado de tu Avatar 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España 25%
Mensajes Mensajes : 3647
Reputación Reputación : 391
Spoiler:
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Yoshim10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall13[Cafetería] Significado de tu Avatar Za7uS[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall11[Cafetería] Significado de tu Avatar Mensaj10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall19[Cafetería] Significado de tu Avatar Firefl10[Cafetería] Significado de tu Avatar Thump_10[Cafetería] Significado de tu Avatar 5_year10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Vip10[Cafetería] Significado de tu Avatar Artist10[Cafetería] Significado de tu Avatar Escrit10[Cafetería] Significado de tu Avatar Colabo10[Cafetería] Significado de tu Avatar Modera10[Cafetería] Significado de tu Avatar Chainc10[Cafetería] Significado de tu Avatar Beemus10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall11[Cafetería] Significado de tu Avatar Caasin10
[Cafetería] Significado de tu Avatar AmOjM1Y [Cafetería] Significado de tu Avatar QjqgwLx[Cafetería] Significado de tu Avatar 17_sin10[Cafetería] Significado de tu Avatar X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Mensaje por Luigi! el Jue 11 Abr 2019 - 11:27

También podemos comentar con cuanta frecuencia solemos cambiar el avatar.

Yo he estado inactivo en este foro por mucho tiempo, por eso estuve tanto rato con la misma imagen, sin embargo suelo cambiar frecuentemente de avatar en los foros.

[Cafetería] Significado de tu Avatar Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
[Cafetería] Significado de tu Avatar E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

[Cafetería] Significado de tu Avatar Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

Masculino Internet Explorer España Staff
Mensajes Mensajes : 1133
Reputación Reputación : 114
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Mensaj10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall17[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Colabo10[Cafetería] Significado de tu Avatar 5_year10[Cafetería] Significado de tu Avatar Artist10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10
[Cafetería] Significado de tu Avatar QjqgwLx[Cafetería] Significado de tu Avatar X1zqt17[Cafetería] Significado de tu Avatar X4ZL5fh

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 11 Abr 2019 - 11:57

La frecuencia en la que suelo cambiar es algo que no puedo deducir, porque esto lo hago cuando encuentro algo que me gusta o siento que cansa demasiado ver el mismo avatar.

[Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278 
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar 17_sin10[Cafetería] Significado de tu Avatar X1zqt17

Mensaje por NdArC el Jue 11 Abr 2019 - 13:19

Hola [Cafetería] Significado de tu Avatar 319463

Pues me gusta Yoshi, y el color amarillo no es tanto porque me guste ese color, solo lo tome de algo que vi hace muchos años, asi que es Yoshi Amarillo.

Fin.
[Cafetería] Significado de tu Avatar Chibi_yoshi_really_bro

NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome México 100%
Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39
Spoiler:
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar QjqgwLx[Cafetería] Significado de tu Avatar X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por BlueJackal el Jue 11 Abr 2019 - 14:20

Pues ayer me cambié de avatar al que tengo ahora. Suelo cambiar cada 2 semanas, aunque a veces he llegado a los meses incluso. Normalmente uso avatares de Pokémon, Final Fantasy, Animal Crossing...pero es curioso, no recuerdo haberme puesto ninguno de Yoshi :v

El avatar de ahora se trata de un Lucario imitando a un relieve egipcio: Lucario posa como Anubis (mi dios favorito de la mitología egipcia) y los Unown como ideogramas jeroglíficos. La saqué de una imagen de una camiseta, la cual me quiero comprar para verano. Me ha encantado vaya, mezcla dos de mis amores: la egiptología y los Pokémon.

@Luigi! Qué de tiempo! Pues no conocía a Billie Eilish hasta que lo he buscado en Google...la recordaba por su "originalidad", pero no la conocía de nombre. Siempre está bien dar un cambio, aunque siempre te recordaré por Matrix xd

@Bryan Jajajajaj cada vez que veo tu avatar... Me desespera xd siempre pienso que la parte superior de la boca son los dientes, y no es así. Por favor, dejadme solo, necesito reflexionar sobre mi retraso.

@Yoshi Colors No sé por qué, pero me da la sensación de haber visto tu avatar con anterioridad, quizá en otro sitio, pero no lo recuerdo...

@PolarWyvern Uno de tus mejores avatares (?) Es súper adorable la verdad uwu

@NdArC Maravillosa historia okno. Pero es una especie de personaje tipo OC tuyo? Es que usas muchos "emojis" sobre ese yoshi amarillo y me da esa sensación. De hecho me recuerda a una usuaria llamada Fennekin que usaba emojis parecidos pero de ese pokémon en concreto.
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Reputación Reputación : 66
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar BpJGKCo[Cafetería] Significado de tu Avatar QjqgwLx[Cafetería] Significado de tu Avatar N2RiWL9[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar 1_year10[Cafetería] Significado de tu Avatar X1zqt17

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 11 Abr 2019 - 14:26

@BlueJackal mi actual avatar lo encontré buscando imágenes de Yoshi por Internet desde el buscador de google.
Es la primera vez que lo uso, puede que pertenezca a otro usuario de algún lugar y se lo robé lo tomé prestado porque me gustó.

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Mensaje por NdArC el Jue 11 Abr 2019 - 14:59

@BlueJackal
Maravillosa historia okno. Pero es una especie de personaje tipo OC tuyo? Es que usas muchos "emojis" sobre ese yoshi amarillo y me da esa sensación. De hecho me recuerda a una usuaria llamada Fennekin que usaba emojis parecidos pero de ese pokémon en concreto.

Pues [Cafetería] Significado de tu Avatar Chibi_yoshi_ahh aunque no lo parezca si hay una historia sobre el color, pero [Cafetería] Significado de tu Avatar Chibi_yoshi_really_bro
no creo contarla, alguien de este foro ya la conoció [Cafetería] Significado de tu Avatar Yoshi_pensativo solo que ya no viene mas...

No es un OC, de hecho lo tome de una plantilla de varios Yoshis originalmente verdes y solo los corte y cambie de color (y uno que otro lo edite para que diera nueva expresion) para estar acorde con mi Yoshi Amarillo, lo uso de "emoji" ya que a veces no hay alguno que represente lo que quiero en los que ya existen.. ademas.. no hay tantos yoshis amarillos como quisiera [Cafetería] Significado de tu Avatar Chibi_yoshi_really_bro
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome México 100%
Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39
Spoiler:
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar QjqgwLx[Cafetería] Significado de tu Avatar X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 11 Abr 2019 - 19:32

La mayoría de Avatar que he tenido han sido de Yoshi, por que me gusta (?
Tuve un Avatar de mi OC, el cual me lo hizo @MarshyxD :3
Rey Dedede buguea do lo tuve por que era gracioso xD
Lucina por que es mi personaje femenino favorito de Fire Emblem
Y piplup fue una imagen que me dio @YoshiGM por una petición que hice, piplup es mi pkmn favorito ❤️

[Cafetería] Significado de tu Avatar 3534569468 [Cafetería] Significado de tu Avatar 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] Significado de tu Avatar 319463
[Cafetería] Significado de tu Avatar Membre10
[Cafetería] Significado de tu Avatar Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 730
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10 [Cafetería] Significado de tu Avatar Beemus10 [Cafetería] Significado de tu Avatar Coulee10[Cafetería] Significado de tu Avatar Caasin10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall13[Cafetería] Significado de tu Avatar ViFl26D[Cafetería] Significado de tu Avatar Za7uS[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall15[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall17[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall11[Cafetería] Significado de tu Avatar N2RiWL9
[Cafetería] Significado de tu Avatar QjqgwLx[Cafetería] Significado de tu Avatar FTpXYB5[Cafetería] Significado de tu Avatar CkDSKsG[Cafetería] Significado de tu Avatar TTigqKG[Cafetería] Significado de tu Avatar Z8lCA7r[Cafetería] Significado de tu Avatar MHEJaEC[Cafetería] Significado de tu Avatar 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste

Mensaje por YoshiGM el Jue 11 Abr 2019 - 19:36

Mi avatar no tiene mucha complejidad.. Es un dibujo de mi Oc "YoshiGM" / GM..
Un Yoshi anaranjado con la camisa roja con su nombre en él..

Fué realizado por una amiga de Discord que realmente tiene mucho talento para dibujar Yoshis x3

[Cafetería] Significado de tu Avatar Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] Significado de tu Avatar 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] Significado de tu Avatar Sig
[Cafetería] Significado de tu Avatar Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20489
Reputación Reputación : 1438
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall13[Cafetería] Significado de tu Avatar Za7uS[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall11[Cafetería] Significado de tu Avatar Mensaj10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall19[Cafetería] Significado de tu Avatar Firefl10[Cafetería] Significado de tu Avatar Thump_10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medalf10[Cafetería] Significado de tu Avatar OoRiy[Cafetería] Significado de tu Avatar GU3qc5v[Cafetería] Significado de tu Avatar Coulee11[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall11[Cafetería] Significado de tu Avatar Admini10[Cafetería] Significado de tu Avatar 5_year10[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar Beemus10[Cafetería] Significado de tu Avatar 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Yoshimex el Jue 11 Abr 2019 - 23:07

Mi avatar pues...
uno de los animales que me gustan son los lobos, por eso esta ahí, anteriormente tenia un zorro (también me gustan los zorros) y antes de ese a Nick Wilde (por lo que dije del anterior y porque me gusta Zootopia)

Digo no es nada profundo, científico, etc... digo no es como que a lo largo de mi estancia en el foro haya tenido muchos cambios... si no mal recuerdo desde que estoy en el foro solo he cambiado de avatar aproximadamente en 6 ocasiones.

[Cafetería] Significado de tu Avatar Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome México Staff
Mensajes Mensajes : 1087
Reputación Reputación : 31
Spoiler:
[Cafetería] Significado de tu Avatar Medall10[Cafetería] Significado de tu Avatar 17_sin10

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)