YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? EmptyHoy a las 12:39 por YoshiGM

» Hola que tal!
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Vote_lcap[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Voting_bar[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Vote_rcap 
YoshiGM
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Vote_lcap[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Voting_bar[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Yoshimex

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan?

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Empty [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Yoshi Colors el Sáb 20 Abr 2019 - 2:54

Yoshimaníaco un nuevo tema para ustedes.

Entre Digimon y Pokémon ¿Cuál prefieren y por qué?

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 1145932121

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 
 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 17_sin10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Empty Re: [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 20 Abr 2019 - 17:25

Pokémon por el gran amor que le tengo ala saga ❤️
y por que no conozco nada del otro :y

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 3534569468 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 319463
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Membre10
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 768
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Beemus10 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Coulee10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Caasin10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall13[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? ViFl26D[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Za7uS[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall15[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall17[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall11[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? N2RiWL9
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? QjqgwLx[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? FTpXYB5[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? CkDSKsG[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? TTigqKG[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Z8lCA7r[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? MHEJaEC[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Empty Re: [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan?

Mensaje por Yoshimex el Sáb 20 Abr 2019 - 23:23

Yo me inclino mas por Digimon ya que es mas parte de mi infancia que pokemon.

Eso aunque digimon no tenga muchos juegos o en general no tenga tanta mercadotecnia como pokemon, pero aun asi lo prefiero, pero sin dejar de darle su importancia a pokemon.

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1107
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 21 Abr 2019 - 19:23

Pues mira, he visto por años Pokémon pero llegó un punto en el que dejé de verlo (No recuerdo la temporada en la que me quedé), pero cada que lo veo no entiendo nada de lo que está pasando, quienes son los amigos de Ash,etc.

Pero me quedo con Digimon, porque incluso el temaso del la primera temporada, es sinceramente hermoso, luego viene el Zero Two, que ya se que lo de MummyMon y Arukerimon es relleno en parte y sin sentido pero igual disfrutaba del opening x3

Me fuí a Digimon Frontier y allí también lo disfruté.. Tanto que no me perdía los capítulos nuevos, justo a la hora que los transmitían por televisón.. No vi Tamers pero quizás lo deje para más adelante.. Data Squad creo que poco lo entendí y ya no sé que más, pero igual es una saga que me gustó mucho

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Sig
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20586
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall13[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Za7uS[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall11[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Mensaj10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall19[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Firefl10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Thump_10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medalf10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? OoRiy[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? GU3qc5v[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Coulee11[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall11[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Admini10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 5_year10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Beemus10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Mar 23 Abr 2019 - 3:35

Pues siempre he tendido más hacia Pokémon, de hecho con Digimon no he tenido ninguna cercanía. Conozco a Agumon y Renamon por el furry fandom y ya está. Tampoco me considero fanático de Pokémon, pero el merchandise me gusta bastante y siempre que puedo pues me compro algo de esta saga.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? BpJGKCo[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? QjqgwLx[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? N2RiWL9[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 1_year10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por andrewa640 el Mar 23 Abr 2019 - 11:27

pues... mis fotos de perfil lo explican todo v: [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 144901025 fue el primero que vi y me encantan mas sus personajes, los movimientos (poderes) y hasta los juegos, ahora mismo estoy jugando pokemon HeartGold en mi dsi y pues no he visto digimon pero si sus personajesy me gusta mas pokemon ☺️
el otro dia estaba capturando a Entei pero se escapaba a cada rato  [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 1145932121  yo andaba asi:  [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 3881682749  hasta que en un intento lo logre xd me tomo como 25 intentos con ultraballs xdxdxd

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 2rx768z

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 692rdz

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Do9gs0

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 8vuidz
andrewa640
andrewa640
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 173
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/03/2016
Spoiler:
][Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 23 Abr 2019 - 12:48

Yo me quedo con Pokémon.
Exprimí sus primeros juegos al máximo, su anime me gusto durante ciertas temporadas y reuní de chiquito merchandising que cada día me gustaba más.

[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 847278 
 [Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? Medall10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? 17_sin10[Anime] Digimon vs Pokémon ¿Con cuál se quedan? X1zqt17

Ver perfil de usuario