YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Vote_lcap[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Voting_bar[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Vote_rcap 
LucianoMicle
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Vote_lcap[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Voting_bar[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
NdArC
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Empty [Cafetería] Mi historia con YoshiGM

Mensaje por YoshiGamerST el Miér 8 Mayo 2019 - 6:29

Hola gente! Bueno, el título supongo que os habrá llamado la atención, cierto? 😂 Vais a ver qué risas os vais a echar cuando leáis esto jajaja Guiño😅

Veréis... Yo hace varios años, más o menos por 2016 o así, ya conocía a @YoshiGM XD pero no tenía ni idea de que llevaba un foro como este O.o
Yo por aquel entonces, solo le seguía en YouTube. Cuando tenía un canal que era normalmente bastante hateado por un usuario que le llenaba los vídeos con dislikes y odio... Cosa que yo no comprendía. Por aquel entonces, yo me consideraba su fan. Uno de mis youtubers favoritos jejeje (Grande crack Guiño👍🏻).

La cuestión... Es que cuando hizo borrón y cuenta nueva, como se suele decir por mi zona, le perdí de vista y no supe nada más de él hasta hace poquito... Llorando Yo por aquel entonces no usaba ni Facebook ni Twitter... Hasta que... Un día, le vi por twitter hace un mes o dos, y bua. Que alegría 😊❤ Y bueno, ahora hemos hecho amistades, nos seguimos por las redes sociales y nos llevamos genial :3

Y claro! Cómo no, me ha explicado el uso del foro, junto a @Bryan, ambos unos grandes sin duda para llevar el Staff de la página Guiño

Así que... @YoshiGM, que sepas que eres un gran youtuber, te llevo apoyando desde antes de tener móvil 😂😂😂 y ojalá sigas creciendo más y más Guiño❤
YoshiGamerST
YoshiGamerST
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2019
Medallas:
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Empty Re: [Cafetería] Mi historia con YoshiGM

Mensaje por BlueJackal el Miér 8 Mayo 2019 - 7:25

Vaya...pensé que era una historia de amor y traición (?)

Yo sí conocí el foro antes de su canal de YouTube, de hecho, nunca me han llamado la atención los gameplays, aunque vídeos suyos he visto el vlog de hace 3 o 4 años creo, y la serie que hizo de TLoZ Ocarina of Time. Además de esto no hemos tenido mucha relación entre ambos por otras redes o plataformas.

Me alegro que le pudieses encontrar de nuevo y te invitara al foro. Además de hacer crecer esta pequeña comunidad, seguro que acentuarás tu amistad con YoshiGM.

Saludos!
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  BpJGKCo[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  QjqgwLx[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  N2RiWL9[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  1_year10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Empty Re: [Cafetería] Mi historia con YoshiGM

Mensaje por YoshiGamerST el Miér 8 Mayo 2019 - 7:35

@BlueJackal escribió:Vaya...pensé que era una historia de amor y traición (?)

Yo sí conocí el foro antes de su canal de YouTube, de hecho, nunca me han llamado la atención los gameplays, aunque vídeos suyos he visto el vlog de hace 3 o 4 años creo, y la serie que hizo de TLoZ Ocarina of Time. Además de esto no hemos tenido mucha relación entre ambos por otras redes o plataformas.

Me alegro que le pudieses encontrar de nuevo y te invitara al foro. Además de hacer crecer esta pequeña comunidad, seguro que acentuarás tu amistad con YoshiGM.

Saludos!
Wow, ya veréis como haré todo lo posible por no dejar el foro... Si llegase a dejarlo, sería por fuerza mayor... Cosa que espero que no pase... [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  542969
YoshiGamerST
YoshiGamerST
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2019
Medallas:
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 8 Mayo 2019 - 9:45

Quién puso aquí la cebolla? [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  3351351953

Gracias amigo, es increíble saber que un fiel seguidor de mi canal de Youtube esté aquí presente en mi foro y que aún después de cometer ese error que jamás debí de hacer, igual sigo aquí compartiendo con todos ustedes vídeos de lo que realmente me gusta mucho n.n

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Sig
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20671
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall13[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Za7uS[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall11[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Mensaj10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall19[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Firefl10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Thump_10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medalf10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  OoRiy[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  GU3qc5v[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Coulee11[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall11[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Admini10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  5_year10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Beemus10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Lun 17 Jun 2019 - 8:50

Hola [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  319463

Con todo respeto coincido con @BlueJackal si parece titulo de amor [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  1212455647 en fin quizas algun dia podran estar juntos no pierdan la esperanza [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  3351351953

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Chibi_yoshi_aja bueno hablando en serio, que bueno que tengan tan buena amistad, ojala perdure por mucho.

Deberian hacer colaboracion entre ustedes, se que el trabajo quita tiempo pero bueno no estan casados y tampoco tienen hijos (bueno eso creo [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Chibi_yoshi_ahh ) aprovechen [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  1100886890
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 154
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  QjqgwLx[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 17 Jun 2019 - 15:42

Que profundo, Que intenso, que inspirador xD
Como fue GM quien me dio el mensaje por defecto de bienvenida (al igual que a todos) creí que era un bot, y polar fue quien me dijo que el era el admin :v
Luego lo fui siguiendo por la mayoría de sus enlaces sociales menos stream ni messenger
Literalmente lo contrario a ti :u

[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  3534569468 [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  319463
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Membre10
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 785
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall10 [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Beemus10 [Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Coulee10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Caasin10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall13[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  ViFl26D[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Za7uS[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall15[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall17[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Medall11[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  N2RiWL9
[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  QjqgwLx[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  FTpXYB5[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  CkDSKsG[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  TTigqKG[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  Z8lCA7r[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  MHEJaEC[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  17_sin10[Cafetería] Mi historia con YoshiGM  BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario