YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy EmptyLun 21 Oct 2019 - 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Vote_lcap[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Voting_bar[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Vote_rcap 
Delphox
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Vote_lcap[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Voting_bar[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Empty [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy

Mensaje por KKhuet el Jue 9 Mayo 2019 - 13:41

Hola a todos! Hoy he estado charlando con @YoshiGamerST sobre el foro, y he pensado hacer un debate sobre cual podría ser el mejor "Galaxy" de la saga (son mis dos juegos favoritos) :3 A vosotros... ¿cual os mola más?¡Gracias por participar! [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 1251793154
KKhuet
KKhuet
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
Mensajes Mensajes : 8
Fecha de Registro Fecha de Registro : 08/05/2019
Medallas:
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Empty Re: [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy

Mensaje por YoshiGamerST el Jue 9 Mayo 2019 - 13:46

A mí me mola más el Galaxy 2, porque aparece Yoshi principalmente 😍, y ya eso da más posibilidades de juego Guiño Aunque el primero también está muy chulo, ambos muy recomendables 👍

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 661084589 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 743598228 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 3785678186  
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Membre10
YoshiGamerST
YoshiGamerST
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2019
Medallas:
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Empty Re: [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 9 Mayo 2019 - 21:13

El 1 no lo pude acabar al 100% por que c murió la memoria :c y el 2 tuvo muchas inovaciones, siendo el 2do juego que termine al 100% siento que tiene mejor jugabilidad en cuestión de movimiento en superficies antigravitatorias, la bola y la odiosa mantaraya fue cambiado por el majestuoso Ho-oh digo wacaplano :v
Nuevos poderes, usar al yochi yochi fue algo que se destacó, música mejorada a mi paracer y bugs buenísimos que no rompen tu partida como en el 1ro; pero esta originalidad de niveles siento que hubiese faltado el toque mágico del primer juego (visitar el reino champiñon, los cometas, la forma de entrar a las galaxias, colorido más espacial, planetarium, etc.)
Asi que sería un empate xD salu2

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 3534569468 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 319463
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Membre10
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Beemus10 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Coulee10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Caasin10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall13[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy ViFl26D[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Za7uS[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall15[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall17[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall11[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy N2RiWL9
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy QjqgwLx[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy FTpXYB5[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy CkDSKsG[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy TTigqKG[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Z8lCA7r[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy MHEJaEC[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 17_sin10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por YoshiGM el Vie 10 Mayo 2019 - 19:37

Buenas! Pues yo jugué mucho el Super Mario Galaxy 1 y recuerdo que estuve casi por acabar la versión con Luigi pero el disco se me rayó y no lo agarra ni al insertarlo en el lector y para evitar más daños lo guardé..

En cambio el 2, lo estuve pasando y aún tengo mi save file, pero no lo he acabado más que nada por pereza (XD!!), pero ambos tienen galaxias desafiantes, algunas estrellas son dificiles de conseguir, pero me quedaría más con el 2, porque igual que el YoshiGamerST, desde que lo anunciaron en su momento me llené de emoción saber que podríamos usar a Yoshi cómo compañero de nuevo y de por si, evito en lo posible tener que conseguir una estrella cuándo aparece lol

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Sig
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall13[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Za7uS[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall11[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Mensaj10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall19[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Firefl10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Thump_10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medalf10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy OoRiy[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy GU3qc5v[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Coulee11[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall11[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Admini10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 5_year10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Beemus10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por BlueJackal el Sáb 11 Mayo 2019 - 15:57

En su momento terminé los dos juegos, el primero solo y el segundo con un amigo.

Indudablemente me gustó muchísimo el segundo juego (además fue por donde empecé la saga). Después de acabarlo, quise jugar al primer juego, y bueno, noté bastante cambio, no digo a peor, pero me pareció un cambio bastante drástico, a pesar de que mucha gente dice que no hay tanta diferencia.

Tengo que decir que ambos juegos son buenísimos para echar unos buenos ratos jugando a algo de calidad.

P.D.: @KKhuet no te había visto por el foro antes y llevo unos días inactivo. Te doy la bienvenida con este mensaje.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy BpJGKCo[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy QjqgwLx[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy N2RiWL9[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 1_year10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy X1zqt17

Mensaje por Yoshi Colors el Dom 12 Mayo 2019 - 2:38

La saga de SMG no la exprimí tantos como otros juegos de Super Mario.
He jugado a ambos y me cuesta bastante decidirme entre cual puede ser el mejor.
Recorrer los planetas esféricos me mareaba al principio porque acostumbraba a girar el cuello para ver XD
Creo que lo dejaré en un empate, porque no lo exploré muy a fondo.

[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 847278 
 [Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy Medall10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy 17_sin10[Nintendo] Debate sobre el mejor Super Mario Galaxy X1zqt17