YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
[Varios] ¿Donde juegan más? EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
[Varios] ¿Donde juegan más? EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
[Varios] ¿Donde juegan más? EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Varios] ¿Donde juegan más? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Varios] ¿Donde juegan más? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap[Varios] ¿Donde juegan más? Voting_bar[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 
PolarWyvern
[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap[Varios] ¿Donde juegan más? Voting_bar[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Varios] ¿Donde juegan más?

Cual

[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap27%[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap0%[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap9%[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap18%[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap18%[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_lcap0%[Varios] ¿Donde juegan más? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 11

[Varios] ¿Donde juegan más? Empty [Varios] ¿Donde juegan más?

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 1 Jun 2019 - 19:38

Hola, nuevo mes y nuevo post que no se para que lo hago pero meh :D
Donde suelen jugar videojuegos? es una pregunta que causa mucha flamewar en algunos sitios web como los grupos arenosos de facebook que se ofenden por decir "pc gamer es mejor que nintendo"
Y pues creo que YFC es uno de los sitios con mas cordura que seguro no se ofenderan por unas deciciones verdad? ^^'
Pues en mi caso solo nintendero ❤ y obviamente juego en consolas de franquicia nitendera como wii, ds y N64 principalmete juegos de mario, pero de igual forma me hustan otras sagas como pokemon, smash bos., sonic y fire emblem; ultimamente he jugado mucho en mi celular; si bien hay juegos sencillos que entretienen como mario run, subway sufers o los jueguitos que promocionan en facebook, llega un punto en que me aburro y prefiero mi distraccion que mi memoria descargando juegos pesados como free fire o emuladores como hacks de pkmn.
Ustedes en que juegan mayormente? [Varios] ¿Donde juegan más? 677247 Salu3 :v [Varios] ¿Donde juegan más? 429310

[Varios] ¿Donde juegan más? 3534569468 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Varios] ¿Donde juegan más? 319463
[Varios] ¿Donde juegan más? Membre10
[Varios] ¿Donde juegan más? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Varios] ¿Donde juegan más? Medall10[Varios] ¿Donde juegan más? Medall10 [Varios] ¿Donde juegan más? Beemus10 [Varios] ¿Donde juegan más? Coulee10[Varios] ¿Donde juegan más? Caasin10[Varios] ¿Donde juegan más? Medall13[Varios] ¿Donde juegan más? ViFl26D[Varios] ¿Donde juegan más? Za7uS[Varios] ¿Donde juegan más? Medall15[Varios] ¿Donde juegan más? Medall17[Varios] ¿Donde juegan más? Medall11[Varios] ¿Donde juegan más? N2RiWL9
[Varios] ¿Donde juegan más? QjqgwLx[Varios] ¿Donde juegan más? FTpXYB5[Varios] ¿Donde juegan más? CkDSKsG[Varios] ¿Donde juegan más? TTigqKG[Varios] ¿Donde juegan más? Z8lCA7r[Varios] ¿Donde juegan más? MHEJaEC[Varios] ¿Donde juegan más? 17_sin10[Varios] ¿Donde juegan más? BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Varios] ¿Donde juegan más? Empty Re: [Varios] ¿Donde juegan más?

Mensaje por YoshiGM el Dom 2 Jun 2019 - 9:45

Hola, pues yo principalmente suelo jugar en mis consolas: 2DS o la Wii.. En una me enfoco en Animal Crossing New leaf pero no puedo dedicarle tanto cómo antes por mi falta de tiempo y en el Wii aprovecho que tengo el Homebrew launcher y puedo emular los juegos de Gamecube via Nintendont y así revivir esas doradas epocas con dicha consola.

También ando en mi pc con los emulapobres (Project64, Snes9x, Dolphin,etc) jugando a lo que se pueda y tenga ganas.. Aunque la mayoría los ocupo más para hacer prácticas de los vídeos que suelo hacer y alguno que otro directo..

[Varios] ¿Donde juegan más? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Varios] ¿Donde juegan más? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Varios] ¿Donde juegan más? Sig
[Varios] ¿Donde juegan más? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Varios] ¿Donde juegan más? Medall10[Varios] ¿Donde juegan más? Medall13[Varios] ¿Donde juegan más? Za7uS[Varios] ¿Donde juegan más? Medall11[Varios] ¿Donde juegan más? Mensaj10[Varios] ¿Donde juegan más? Medall19[Varios] ¿Donde juegan más? Firefl10[Varios] ¿Donde juegan más? Thump_10[Varios] ¿Donde juegan más? Medalf10[Varios] ¿Donde juegan más? OoRiy[Varios] ¿Donde juegan más? GU3qc5v[Varios] ¿Donde juegan más? Coulee11[Varios] ¿Donde juegan más? Medall11[Varios] ¿Donde juegan más? Admini10[Varios] ¿Donde juegan más? 5_year10[Varios] ¿Donde juegan más? Medall10[Varios] ¿Donde juegan más? Beemus10[Varios] ¿Donde juegan más? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el Dom 9 Jun 2019 - 2:24

Me encantó el Tetris :v
Lo peor de todo es que lo sigo jugando... bueno en la versión de Messenger pero xDDD
Y los aritos, las maquinitas y consolas antiguas los sigo tocando, no miento xD

Es triste no ser Nintendero (caaasi) y estar aquí, me la paso siempre en los PlayStations pero aquí me tienen de todas formas~
Ah sí y los emulapobres.
(uy y ando de vuelta por aquí, hola chicos~)

Regalito de Marshallow [Varios] ¿Donde juegan más? 3143846279 :

[Varios] ¿Donde juegan más? EAu4wJ6

[Varios] ¿Donde juegan más? Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1562
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
[Varios] ¿Donde juegan más? Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 11 Jun 2019 - 9:59

Últimamente en PC y se me hace raro ahora poder jugar. En pc fue la última vez que jugué [Varios] ¿Donde juegan más? 881196656

[Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 [Varios] ¿Donde juegan más? 847278 
 [Varios] ¿Donde juegan más? 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Varios] ¿Donde juegan más? Medall10[Varios] ¿Donde juegan más? 17_sin10[Varios] ¿Donde juegan más? X1zqt17

Ver perfil de usuario