YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Vote_lcap[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Voting_bar[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Vote_rcap 
PolarWyvern
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Vote_lcap[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Voting_bar[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :')

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Empty [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :')

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 5 Jun 2019 - 14:42

Hola yochis no creerán que me pasó en la escuela (que se que no les importa pero a mi menos asi que les cuento :v) pues resulta que mi profe de arte nos deja una imagen de un yoshi de 8 bits (como este [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 677247 ) y yo asi de :0 ez hermozo :'0 Pues resulta que debíamos hacer la misma imagen pero ya no pizeleada y con tecnicas de sombreado y difuminado que nos enseño el mes pasado, todos mis compañeros decia "mira yochi un yoshi xD" "w*y ayudame a hacerlo yo te pase lo de fisica :c" "no seas c*lo hazmelo :'v"
Pues fui el primero y uno de los unicos en terminarlo, el profe presumio mi "arte" a mis compas del salon y como era trabajo para ptos. extra subi de 9 a 10 B)
Les mostraría el dibujo pero el profe se llevó los cuadernos :'c
Es todo uwu bye [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 319463

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 3534569468 [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 319463
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Membre10
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10 [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Beemus10 [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Coulee10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Caasin10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall13[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') ViFl26D[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Za7uS[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall15[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall17[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') N2RiWL9
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') QjqgwLx[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') FTpXYB5[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') CkDSKsG[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') TTigqKG[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Z8lCA7r[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') MHEJaEC[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 17_sin10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Empty Re: [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :')

Mensaje por YoshiGM el Miér 5 Jun 2019 - 18:56

Qué profesor en sosano juicio usa a Yoshi para una clase de dibujo.. Eso es ser afortunadote

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Sig
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall13[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Za7uS[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Mensaj10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall19[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Firefl10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Thump_10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medalf10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') OoRiy[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') GU3qc5v[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Coulee11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Admini10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 5_year10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Beemus10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Empty Re: [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :')

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 5 Jun 2019 - 20:06

@YoshiGM escribió:Qué profesor en sosano juicio usa a Yoshi para una clase de dibujo.. Eso es ser afortunadote
Pues el profe tiene poco mas de 20 años y es medio gamer otaku, es mi profe favorito nwn
(Recuerdo la vez que nos hizo dibujar una mona china :v)

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 3534569468 [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 319463
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Membre10
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10 [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Beemus10 [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Coulee10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Caasin10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall13[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') ViFl26D[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Za7uS[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall15[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall17[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') N2RiWL9
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') QjqgwLx[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') FTpXYB5[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') CkDSKsG[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') TTigqKG[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Z8lCA7r[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') MHEJaEC[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 17_sin10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 5 Jun 2019 - 21:12

Pues que suerte.. Mis profesores solían sólo hablar de la clase o ponerse a divagar de su vida [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 659457758

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Sig
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall13[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Za7uS[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Mensaj10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall19[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Firefl10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Thump_10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medalf10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') OoRiy[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') GU3qc5v[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Coulee11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall11[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Admini10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 5_year10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Beemus10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Jue 6 Jun 2019 - 7:45

Pregúntale a tu profesor si tiene cuenta en Yoshi Fans Club LOL

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Mensaj10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall17[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Colabo10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 5_year10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Artist10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') BpJGKCo
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') QjqgwLx[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') X1zqt17[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') X4ZL5fh[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Chainc10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') TTigqKG[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Jue 6 Jun 2019 - 16:43

@YoshiGM escribió:Pues que suerte.. Mis profesores solían sólo hablar de la clase o ponerse a divagar de su vida [Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 659457758

Jaja!! Un clásico xd

No me imaginaba que un profesor pudiese hacer semejante cosa. Bueno, aunque si es algo otaku y friki pues, es normal para la generación que está entrando como profesor, creo...

A ver si algún día nos lo enseñas ;)

Saludos!

[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Membre16
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 252
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') BpJGKCo[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') QjqgwLx[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') N2RiWL9[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') Medall10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') 1_year10[Yoshi Manía] Primer dia de clases que me gusta :') X1zqt17

Ver perfil de usuario