YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca EmptyAyer a las 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Vote_lcap[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Voting_bar[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Vote_rcap 
Delphox
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Vote_lcap[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Voting_bar[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Empty [Splatoon]Último Splatfest esta cerca

Mensaje por NdArC el Lun 17 Jun 2019 - 8:40

Hola [Splatoon]Último Splatfest esta cerca 319463

Nintendo ha anunciado el último splatfest para Splatoon 2, esto seguramente al igual que en Splatoon 1 marcará el rumbo de la historia para un posible Splatoon 3, esto no quiere decir que Splatoon 2 este ya "muerto" no... solo quiere decir que justo ahora tenemos todo el contenido xD si, el juego que tienes que esperar 2 años para tenerlo completo xP... fuera de bromas, ya solo quedara (por lo visto) los tipicos combates territoriales y de competitivo, y para aquellos que tengan amigos xD pues tendran la oportunidad de poder crear combates con todos los escenarios en su modo nocturno mas los escenarios mutantes de todos los splatfest celebrados esto es un gran plus ya que hubo escenarios mutantes muy interesantes.

Solo resta ver que ganara el "Caos" por parte de Perla o el "Orden" por parte de Marina, por mi parte lo mas seguro es que vaya por el Orden ya que es lo mas logico, pueden pensar que el caos es "divertido" pero me imagino el caos como una guerra donde no sabes si seguiras vivo en la siguiente semana, dia o incluso hora... quizas con hambre y frio y sufriendo quizas por perder a tus seres queridos... sin embargo el orden lo veo como una vida tranquila, claro que pueden pensar en el "orden" como una especie de dictadura... en fin, prefiero pensar en la calma y serenidad.

Por otro lado xD en el equipo de caos esta "Mar" que era mi personaje preferido en splatoon 1... mmm ya vere despues.. tampoco es algo que me quite el sueño...

En fin si alguien tiene Splatoon 2 y desea estar en equipo con miembros de esta comunidad pues que lo mencione quizas logramos juntar 4 para poder ir en grupo xD aunque solo conozco a una y es nueva por aqui.

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Universo-Nintendo-Splatocalypse-Splatfest-Splatoon-2
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 159
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca QjqgwLx[Splatoon]Último Splatfest esta cerca X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Empty Re: [Splatoon]Último Splatfest esta cerca

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 17 Jun 2019 - 15:35

Posiblemente si saquen un splatoon 3 (cosa que no creo que sea reciente puesto a que no fue anunciado en el E3) tal y como cuando cierran servidores de un juego para sacar uno nuevo de esa saga tal y como Mario kart o Smash bros.
No estoy nada familiarizado con splatoon, pero un amigo es tan fanboy que cada vez que hay splatfest no duerme en toda la noche e incluso llega a faltar a clases por ello :v y posiblemente este al borde de la parilisis del sueño con tal de participar en el último SF
Buen post ND saludos :3

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca 3534569468 [Splatoon]Último Splatfest esta cerca 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Splatoon]Último Splatfest esta cerca 319463
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Membre10
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall10 [Splatoon]Último Splatfest esta cerca Beemus10 [Splatoon]Último Splatfest esta cerca Coulee10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Caasin10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall13[Splatoon]Último Splatfest esta cerca ViFl26D[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Za7uS[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall15[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall17[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall11[Splatoon]Último Splatfest esta cerca N2RiWL9
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca QjqgwLx[Splatoon]Último Splatfest esta cerca FTpXYB5[Splatoon]Último Splatfest esta cerca CkDSKsG[Splatoon]Último Splatfest esta cerca TTigqKG[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Z8lCA7r[Splatoon]Último Splatfest esta cerca MHEJaEC[Splatoon]Último Splatfest esta cerca 17_sin10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Empty Re: [Splatoon]Último Splatfest esta cerca

Mensaje por NdArC el Lun 17 Jun 2019 - 15:56

Pues el splatoon 3 seguro que si sale, pero mas bien será hasta una nueva generacion de consola.

Splatoon 1 que yo sepa aun estan activos los servidores por lo que Splatoon 2 aun le queda mucha vida por delante.

Asi que un splatoon 3 se ve muy lejano y eso si sigue con vida nintendo para sacar una nueva consola que no sea una revision de la actual (como paso con PS4 y su PS4 Pro lo cual me parecio muy desagradable por parte de Sony)

He participado en todos los splatfest que se han hecho de Splatoon 2 al menos los correspondientes a America y pues ya solo me quedaria este ultimo para decir que pude disfrutar todos los que salieron (en America insisto) pero tampoco soy Fanboy de quedarse sin dormir... vamos a final de cuentas es el mismo juego pero dividido en dos grandes equipos... en fin con que haya participado me siendo conforme.

De cualquier manera seria genial poder jugar con mas integrantes del foro no solo en el splatfest si no simplemente por divertirse (y que acaso no son para eso los videojuegos??? )
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Spoiler:
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca QjqgwLx[Splatoon]Último Splatfest esta cerca X1zqt17

Ficha Yoshi

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 19 Jun 2019 - 17:07

Si pudiera jugaría contiho lo que fuera :'3
Pues mi amigo esta emocionado por ese splatfest tanto que pasara todo el día de su cumpleaños agarrando su switch :v

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca 3534569468 [Splatoon]Último Splatfest esta cerca 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Splatoon]Último Splatfest esta cerca 319463
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Membre10
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall10 [Splatoon]Último Splatfest esta cerca Beemus10 [Splatoon]Último Splatfest esta cerca Coulee10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Caasin10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall13[Splatoon]Último Splatfest esta cerca ViFl26D[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Za7uS[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall15[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall17[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Medall11[Splatoon]Último Splatfest esta cerca N2RiWL9
[Splatoon]Último Splatfest esta cerca QjqgwLx[Splatoon]Último Splatfest esta cerca FTpXYB5[Splatoon]Último Splatfest esta cerca CkDSKsG[Splatoon]Último Splatfest esta cerca TTigqKG[Splatoon]Último Splatfest esta cerca Z8lCA7r[Splatoon]Último Splatfest esta cerca MHEJaEC[Splatoon]Último Splatfest esta cerca 17_sin10[Splatoon]Último Splatfest esta cerca BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por NdArC el Jue 20 Jun 2019 - 7:54

[Splatoon]Último Splatfest esta cerca 1765772599 yo me preocuparia por tu amigo... este ultimo splatfest durara 3 dias... a ver si no se enferma... [Splatoon]Último Splatfest esta cerca 659457758
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi