YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Vote_lcap[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Voting_bar[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Vote_rcap 
PolarWyvern
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Vote_lcap[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Voting_bar[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Empty [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite

Mensaje por YoshiGM el Miér 10 Jul 2019 - 9:48

Nintendo al parecer ha estado trabajando en una nueva consola del Nintendo Switch, pero ésta vendrá en un diseño más "lijero", es decir, una consola portatil sin Joy-con, sin dock.. Prácticamente la pantalla nada más.. Al estilo WiiU

Están haciendo lo mismo que con la 3DS, lanzaron una consola grande y luego agregaron la 2DS para los que no tienen los ingresos suficientes o para evitar riesgos de sufrir problemas de visión... El concepto es el mismo con ésta consola nueva que la llamaron Nintendo Switch Lite

Les dejo el tráiler de la consola y los invito a dejar sus opiniones al respecto [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 429310

En lo personal, yo no pienso comprarla.. Me late más la Switch normal y aunque sea compatible con la mayoria de juegos, veo que dirán que será más "barata" pero sólo van a bajarle unos cuántos pesos [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 659457758

¿Ustedes qué les pareció?

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Sig
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall13[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Za7uS[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall11[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Mensaj10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall19[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Firefl10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Thump_10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medalf10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite OoRiy[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite GU3qc5v[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Coulee11[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall11[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Admini10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 5_year10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Beemus10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Empty Re: [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 10 Jul 2019 - 10:17

Pues seria más portable...y ya :/ la calidad grafica disminuiria pero como toda consola de nintendo debe tener su verison lite no? :|

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 3534569468 [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 319463
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Membre10
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall10 [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Beemus10 [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Coulee10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Caasin10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall13[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite ViFl26D[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Za7uS[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall15[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall17[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall11[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite N2RiWL9
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite QjqgwLx[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite FTpXYB5[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite CkDSKsG[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite TTigqKG[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Z8lCA7r[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite MHEJaEC[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 17_sin10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Empty Re: [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite

Mensaje por Tails el Vie 12 Jul 2019 - 16:49

A mi me encantan las consolas portátiles, y la Switch Lite me dejó muy encantado. Ya que apenas juego en el salón o en una televisión, no me importaría perder todos esos complementos de la Switch normal para poder jugar sus juegos. Si realmente sale más barata en mi país (100 dólares menos, según Nintendo), sería tentador adquirirla

[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite 76561198059763264[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite AddFriend
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Sig
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Membre14
El único rival que debes superar es a ti mismo.
Tails
Tails
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 85
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall10[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite N2RiWL9[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite QjqgwLx[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Z8lCA7r[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite XXguIEH

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por William_3DS el Jue 25 Jul 2019 - 20:39

Yo es que me decanto por la normal, aunque funcione con la mayoria de juegos yo aun quiero 2 mandos sin necesidad de pagar extras ademas de la consola y un juego, y weno, sin JoyCons no bailo xd
William_3DS
William_3DS
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Ocultar Masculino
Mensajes Mensajes : 4
Fecha de Registro Fecha de Registro : 08/05/2019
Medallas:
[Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario