YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Vote_lcap[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Voting_bar[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Vote_rcap 
PolarWyvern
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Vote_lcap[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Voting_bar[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Empty [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club

Mensaje por YoshiGM el Mar 6 Ago 2019 - 12:12

La Situación Actual de Yoshi Fans Club

Hola a todos, usuarios y usuarias de Yoshi Fans Club . El día de hoy vengo con un post un tanto diferente para hablar sobre la situación actual de nuestra comunidad y ésto me gustaría dividirlo en algunos puntos importantes acontinuación:

1.- Fundación de YFC y Línea del Tiempo

La comunidad Yoshi Fans Club fué creada en el sistema de foros gratuitos llamado Foroactivo, el 3 de Diciembre del 2008, con el único fin de reunir a muchas personas que sean fans de Yoshi. Comenzando con el primer nombre "El Mundo de Yoshi", con la ayuda de mi gran amigo @YoshiFanGM , quién ya tenía un foro registrado con el nombre "Yoshi Fan Games" (Un sitio igual para fans de Yoshi, pero más para aprender a crear tus propios videojuegos con el Game Maker) y a quién le debo bastante la inspiración de crear éste foro.

Yo ya estaba acostumbrado a un panel de administración muy básico con otros sistemas (Que por evitar el spam, no mencionaré) y si les soy franco, he tenido si acaso unos 8 foros y ninguno ha crecido tanto tanto cómo YFC, porque los usuarios que se unían, eran muy poco activos o de plano no sobrepasaba los 20 usuarios registrados y gracias a esas situaciones, los mandaba suprimir porque no daban el despegue que necesitaban para ser una buena comunidad.

Recuerdo muy bien que cuándo aún existía el MSN Messenger, conversaba con YoshiFan GM "YFGM" y le estaba preguntando cómo había personalizado algunos iconos del foro (Cosa que jamás lograba en los demás sistemas) y me comentó que lo había logrado con Foroactivo y que no sólo eso se podía personalizar, sino muchas otras cosas y sólo con eso, me bastó para poder animarse a crear un foro.

Uno de los primeros skins que tuvo el foro fué el siguiente (Siendo el Mundo de Yoshi aún):

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 31620510

En esos tiempos no tenía idea de códigos de ningún tipo y el skin era MUY básico que apenas si los tonos eran chillones o poco editados, exageraba en los tonos verdes claros, usaba cualquier imagen por defecto.. Bueno prácticamente era un novato en ésto de los foros de Foroactivo [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 1765772599

Más tarde decidí que el foro debería de ser un "Club", un lugar para reunir a fans del personaje y fué así cómo pasó de El Mundo de Yoshi a Yoshi Fans Club.

La época "dorada" de YFC fue entre los años 2009-2012, en dónde habían muchísimos usuarios activos posteando y con ganas de visitar el foro muy seguido.

2009: Empecé a abrir diferentes secciones, entre las que estaban: Deportes, Zona Otaku (Anime), Presentar su foro (Publicidad gratuita de otras comunidades), zona nintendera (Divididas por consola desde el 64 hasta el Wii), Humor (publicar chistes o vídeos graciosos, Flood Yoshi (Participar en juegos típicos de los foros para subir el contador fácilmente cómo el banneado, quien sigue en postear, completar la frase y mucho más).

2010: Ya empecé a entender un poco de códigos, aunque no los aplicaba del foro aún.. El diseño pasó de ser uno simplón y sin saber de edición a uno más trabajado y que fuera igualmente cómodo para todos los visitantes. También aquí abrí las secciones de creación de juegos (Igual que YFGM) poniendo tutoriales, compartiendo juegos de otros usuarios, ayudarlos en el RPG Maker y más.

2011-2012: Después de años, empecé a aplicar mis conocimientos en CSS (Que no eran la gran cosa, pero igual me sirvieron). El diseño ya no era simplón, se veía más trabajado, había mucho Staff activo (De hecho en esos tiempos, reclutabamos a gente con aportes activos, ayuda diaria y respeto a las normas). También inauguramos el grupo de Escritores, que la idea original era nada más dedicarse a publicar noticias de videojuegos (Valga la redundancia) y no tanto por gestionar los Fan Fics. Ya no era yo incluso el único administrador, tenía lo que yo llamaba "Co-admin", es decir, administradores de apoyo cuándo no podía entrar por hacer otras actividades en la computadora.

2013-2016: Implementamos el "FDM" (Fan Fic del Mes), reconociendo al Fic con más lectores, comentarios,etc. Organizabamos el FDLS (Firma de la Semana), hacíamos un "Logo representativo" (Se podía proponer un banner nuevo para el foro dependiendo del mes en el que estuvieramos). Ya para éste momento andabamos con las estadísticas al tope,es decir, ya eran más 5,000 usuarios registrados + 192,129 mensajes publicados. Era realmente un sitio bastante activo. En éstos años no hubo grandes cambios en el foro, los skins eran casi idénticos, uno tras otro, aún había usuarios/as activos visitándolo, temas activos de interés,etc.

2017-2018: Aquí es dónde siento que fué lo peor del foro, porque realmente aquí cometí muchísimos errores, entre ellos destacaban:

-La supresión masiva de cuentas. (Pasar de 6,000 registrados a +1000).
-Tomaba las decisiones por mi cuenta y no tomaba las opiniones del staff.
-La facilidad de entrar al Staff. (No aportabas, te metía por necesidad, en vez de ayudar cómo antes).
-La casi supresión total del foro.
-Perder el dominio .com y cambiarlo por el .net
-Intentar cambiar el nombre de YFC a LVY "La Villa Yoshi".

2.- Situación Actual 2019 Y Problemas Internos

Los foros ya no son sitios a los que los visitantes les traiga visitar, por el simple hecho de que tienen las redes sociales cómo Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram,etc.

Muchos de los usuarios que solían visitar el foro se han ido, ya sea porque han crecido o porque realmente ya no sienten que sea el mismo sitio amigable en años anteriores o incluso porque ya tienen trabajo o otras responsabilidades. Y los que regresan aquí, vienen por la nostalgia, porque estuvieron desde que estaban pequeños y gracias a éste foro tuvieron grandes amistades, que aunque ya no estén entre nosotros, jamás serán olvidadas.

GM, ¿Haz considerado en tener un nuevo Co-administrador/a?: De hecho sí, pero desgraciadamente, no hay alguien que sepa o conozca del panel de administración de Foroactivo en su mayoría o que sepa de la gestión de un foro y ésto lo digo porque en los últimos años, he tenido que capacitar a varios para el cargo pero se pierden demasiado y me gustaría encontrar a alguien que de verdad conozca del sistema o haya sido admin de algún foro y que pueda echarme la mano.

Y, El Staff ¿No podrías renovarlo o meter gente nueva?: Aunque me duela admitirlo, el equipo con el que cuenta YFC no es sinceramente el mejor, pero aún así aprecio la ayuda que brindan, aunque sea dando ideas a nivel interno o estando al pendientes de YFC en sus tiempos libres, porque sí, ya todos crecimos y tenemos nuestras actividades y en ocasiones no podemos estar al pendiente del foro el 100% del tiempo. Además, si meto a alguien nuevo, se quedaría cómo rellenar huecos vacíos y cómo actualmente las peticiones son muy pocas, no tendría(n) mucho que hacer.

3.- El futuro y planes a corto plazo

En varias ocasiones he considerado cerrar el foro (Y de hecho una de ellas lo hice y me arrepiento bastante de tal cosa),pero hay 3 factores que me dicen que no puedo ni debería de hacerlo:

a) Éste foro ha sido uno de mis proyectos más grandes en mi vida. He invertido horas, días, hasta meses o años, haciéndo que sea una buena una página agradable de visitar.

b) Muchos me dicen seguido que YFC fué su primer hogar y que no les gustaría que un día despareciera de internet sin dejar rastro.

c) Aún existen usuarios/as leales que a pesar de la inactividad, nos siguen visitando y buscan la manera de levantarlo con nuevos temas, aportes,etc.

Yoshi Fans Club sigue abierto porque son ustedes los usuarios quién lo han mantenido así, dando su granito de arena con nuevos aportes, temas de discusión, sugerencias, etcétera.

Son cada vez más los usuarios que ya no visitan el foro, pero preferimos tener a 5 usuarios leales que 995 que no les interese si quiera ver todo lo que ha ocurrido en su ausencia. Son personas, que a pesar de tener mil y un actividades más importantes, le dedican un rato para postear, compartir sus gustos y demostrarles a los demás, que YFC es un gran lugar para divertirse un rato.

Cómo administrador y fundador, me comprometo a impedir que YFC termine en un cementerio, pero necesito usuarios/as que quieran levantarlo, porque yo no puedo hacer ésto solo. Son ustedes quienes mantienen vivo ésto!

Y finalmente algunos cambios a corto plazo:

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Re-organización del Staff.
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Comentar los temas de discusión y abrir nuevos.
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Selección del equipo tomando en cuenta los aportes activos y respeto a las normas (No para llenar un hueco)
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Organización de nuevos concursos y retomar los anteriores (FDLS, FDM,etc).
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Buscar más afiliados y renovar los actuales. (Muchos de éstos foros o sitios están inactivos igualmente).
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Promoción de los temas abiertos en redes sociales (No sólo anuncios).
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Re-estructurar el Servidor de Discord.
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Actualizar diseños de Twitter y Facebook del foro.
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Mejorar la relación entre Staff y miembros (Sin peleas).
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 368746483 Leer las necesidades de los miembros (Qué no les gusta o podría mejorarse en YFC)

4.- Conclusión Final

Vamos a dar vuelta a la página y ojalá que la actividad regrese poco a poco. No permitan que terceros les digan que el foro está muerto o que no vale la pena estar activo/a y cuándo ésta suceda En lugar de guardar silencio, levanten su voz y díganles el por qué Yoshi Fans Club es un foro tan genial.

Yoshi Fans Club, más que un foro.. Un hogar [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 2948917494 [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 3941593186 [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 661084589

Éste Anuncio fué redactado por el Staff de Yoshi Fans Club © Yoshi Fans Club, 2008-2019.

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Sig
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall13[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Za7uS[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Mensaj10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall19[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Firefl10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Thump_10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medalf10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club OoRiy[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club GU3qc5v[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Coulee11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Admini10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 5_year10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Beemus10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Empty Re: [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club

Mensaje por Tails el Mar 6 Ago 2019 - 12:33

De los errores se aprende, y gracias a estos se llega a la gloria. Me parece genial que aún tengas planes en el futuro para YFC. Yo empecé en 2011, no tenía idea de que ya estabas aplicando tus conocimientos de CSS y la verdad me encantan ambos diseños (antiguo y nuevo). Felicidades por su progreso! me quedaré al tanto de lo que ocurra por aquí

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 76561198059763264[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club AddFriend
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Membre14
El único rival que debes superar es a ti mismo.
Tails
Tails
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 85
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club N2RiWL9[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club QjqgwLx[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Z8lCA7r[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club XXguIEH

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Empty Re: [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club

Mensaje por YoshiGamerST el Mar 6 Ago 2019 - 12:38

Grande GM!!! Me alegra saber que jamás tirarás la toalla y lucharás por seguir adelante con el foro! 😃

La verdad es que es un poco triste que el foro con el tiempo haya ido perdiendo actividad... Pero es en cierta manera comprensible... Ya que actualmente los foros están dejando de visitarse, y como dices la gente está optando por usar mucho más las redes sociales, y yo me incluyo... Llorando

Pienso que actualmente, a no ser que sean foros de noticias o de otros temas, es difícil seguir adelante, pero lo importante es seguir luchando pase lo que pase y cueste lo que cueste!

Realmente como este foro está dedicado exclusivamente a Yoshi, es por eso por lo que el público, una vez se cansa del personaje o del uso del foro, acaba yéndose...

Pero yo seguiré haciendo lo posible por seguir entendiendo el funcionamiento del foro, aunque lleve registrado un mes y medio aproximadamente, y seguiré recomendándolo, por supuesto! Guiño

Ánimo crack, cuenta con mi apoyo!
¡Suerte, y a por todas! [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 799329

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 661084589 [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 743598228 [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 3785678186  
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Membre10
YoshiGamerST
YoshiGamerST
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2019
Medallas:
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Mar 6 Ago 2019 - 19:54

Algún día las cosas volverán a lo que fueron antes, quizá tome un tiempo, a pesar de que llevamos esperando (literalmente) años para ello.

Yo no se que hará falta para ello, pero bueno, supongo que solo nos queda aportar cada uno lo que pueda y eesperar a que surja la magia.

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3685
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Yoshim10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall13[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Za7uS[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Mensaj10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall19[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Firefl10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Thump_10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 5_year10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Vip10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Artist10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Escrit10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Colabo10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Modera10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Chainc10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Beemus10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Caasin10
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club AmOjM1Y [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club QjqgwLx[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 17_sin10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skayser el Mar 6 Ago 2019 - 20:39

La verdad me dolio mucho leerlo, pero es verdad, soy uno de esos que solo entra por nostalgia y no vuelve. Nunca fui tampoco un usuario muy activo en el foro o muy conocido pero si me da tristesa entrar desde la app (movil) y ver que no hay ninguna publicacion nueva y tampoco otorgar nada asi que no puedo opinar mucho...

Pero te veo bastante decidido y espero logres que el Foro siga creciendo otra vez. Fuerzas Gm [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 2984428802

Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 915
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por JeDaYoshi Ayer a las 19:41

Es curioso ver del cómo llegó a esto.

Sé de que no llegué hacer mucho acá en el foro, incluso si sugerí lo de incluso hacer un hack de New. Super Mario Bros. Wii (Ya que en ese tiempo estaba recién unido también a un foro en inglés dedicado a eso, que en paz descanse hoy en día, al igual que la comunidad de hacking de NSMBW), pero me da cosa verlo con tan poca actividad - lo mismo hizo en el tiempo que volví, quizá eso no me ayudó a volver.

Y el tema está ahi - hay que tener usuarios (y staff) quienes estén dispuestos a contribuir todo lo posible, tener activo esto, si mucho llegar al punto de un círculo de amigos, así se inclinan los demás a unirse y contribuir.

Yo como alguien quien estuvo manejando foros en sus años, aparte de saber programación y teniendo conocimientos en servidores (principalmente Linux), soy alguien quien se lo tomó (y toma) seriamente en cuanto a eso, y cargo con experiencia. Sigue siendo algo complicado hoy en día de todas formas, con la popularidad de los métodos de mensajería instantánea, y de las redes sociales en general. Pero aún sigo pensando de que los foros tienen su buena utilidad en muchos aspectos. Me gustaría poder contribuir algo más, pero solo en el hecho de que acabo de revivir... No aporta confianza, fuera de simplemente ver otras cosas.

Aún así me gustaría que esto reviva. Sería bueno ver como esto vuelve a su gloria. Pienso contribuir de todas formas en la actividad al menos.

~ JeDaYoshi

Life to the Yoshis
JeDaYoshi
JeDaYoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 46
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/06/2014

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM Ayer a las 19:48

Cualquier cosa que puedas hacer para levantar el foro será bienvenido @JeDaYoshi
Incluso que estés presente y comentando en los temas, ya lo estás haciendo :3

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall13[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Za7uS[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Mensaj10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall19[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Firefl10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Thump_10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medalf10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club OoRiy[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club GU3qc5v[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Coulee11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall11[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Admini10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 5_year10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Medall10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club Beemus10[Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por JeDaYoshi Ayer a las 19:51

Y es lo que pienso hacer para comenzar! Veré qué puedo contribuir con el paso de los días, así se ve cómo se levanta algo la actividad.

~ JeDaYoshi

Life to the Yoshis
JeDaYoshi
JeDaYoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 46
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/06/2014

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario