YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
[Música] Eluveitie EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
[Música] Eluveitie EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
[Música] Eluveitie EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Música] Eluveitie EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Música] Eluveitie EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Música] Eluveitie Vote_lcap[Música] Eluveitie Voting_bar[Música] Eluveitie Vote_rcap 
PolarWyvern
[Música] Eluveitie Vote_lcap[Música] Eluveitie Voting_bar[Música] Eluveitie Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Música] Eluveitie

[Música] Eluveitie Empty [Música] Eluveitie

Mensaje por PolarWyvern el Dom 11 Ago 2019 - 17:23

¡Buenas!

Vengo a compartir el que es uno de mis grupos favoritos.

Su música esta prácticamente basada en la historia y mitologías celta, desde batallas y eventos como lugares reales o alguna figura (como epona, diosa celta de los caballos,fertilidad y naturaleza).

Este grupo es eluveitie, una banda Suiza que lleva desde el 2002 activa. Los géneros a los que pertenecen sus canciones son folk metal (como el mago de Oz) y Death metal melódico (Como arch enemy, otro de mis grupos favoritos).
Los instrumentos que usan (violines, gaitas y zamfona que pueden apreciarse en muchas de sus obras) como la adición de palabras en galo antiguo.

Comparto algunas de las canciones que mas me gustan del grupo.

(Esta es acerca de la batalla de Alesia, una batalla muy dura. En la letra de la canción se puede apreciar como expresan el dolor y la agonía de los mandubios mientras eran masacrados por los Romanos. Puede que de mis favoritas.)

(Habla de cuervos, por fuerza tiene que ser de mis favoritas(?))

No podría elegir realmente una favorita, ya que tengo un cariño especial a muchas de ellas, y me cuesta decidir cual me gusta mas. Estoy mas que segura que me han quedado canciones por poner, pero con compartir unas pocas creo que es necesario para dar una idea del tipo de música.

Decidme que opináis de ellas, si os gusta el género o sois mas de clásica; todos los comentarios son bienvenidos.
Espero que os hayan gustado :)

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Música] Eluveitie Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Música] Eluveitie 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3685
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Música] Eluveitie Medall10[Música] Eluveitie Yoshim10[Música] Eluveitie Medall13[Música] Eluveitie Za7uS[Música] Eluveitie Medall11[Música] Eluveitie Mensaj10[Música] Eluveitie Medall19[Música] Eluveitie Firefl10[Música] Eluveitie Thump_10[Música] Eluveitie 5_year10[Música] Eluveitie Medall10[Música] Eluveitie Vip10[Música] Eluveitie Artist10[Música] Eluveitie Escrit10[Música] Eluveitie Colabo10[Música] Eluveitie Modera10[Música] Eluveitie Chainc10[Música] Eluveitie Beemus10[Música] Eluveitie Medall11[Música] Eluveitie Caasin10
[Música] Eluveitie AmOjM1Y [Música] Eluveitie QjqgwLx[Música] Eluveitie 17_sin10[Música] Eluveitie X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Música] Eluveitie Empty Re: [Música] Eluveitie

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 22 Ago 2019 - 18:35

No sabia que te gustaba este tipo de música Confundido:
La verdad disfrute mucho la banda sonora, por que es muy agradable escuchar el sonido de la gaita (que de por si no es muy usada) combinada con instrumentos por asi decirlo "modernos" ademas esta chida la combinación de la musica, la voz medio calmada de la mujer y el tono agresivo del hombre :3
La que me gusto mas de esas fue The Call Of The Mounth no se si por el inicio de gaita o por el final xD
Muy wenas rolitas polar uwu +REP

[Música] Eluveitie 3534569468 [Música] Eluveitie 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Música] Eluveitie 319463
[Música] Eluveitie Membre10
[Música] Eluveitie Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Música] Eluveitie Medall10[Música] Eluveitie Medall10 [Música] Eluveitie Beemus10 [Música] Eluveitie Coulee10[Música] Eluveitie Caasin10[Música] Eluveitie Medall13[Música] Eluveitie ViFl26D[Música] Eluveitie Za7uS[Música] Eluveitie Medall15[Música] Eluveitie Medall17[Música] Eluveitie Medall11[Música] Eluveitie N2RiWL9
[Música] Eluveitie QjqgwLx[Música] Eluveitie FTpXYB5[Música] Eluveitie CkDSKsG[Música] Eluveitie TTigqKG[Música] Eluveitie Z8lCA7r[Música] Eluveitie MHEJaEC[Música] Eluveitie 17_sin10[Música] Eluveitie BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Música] Eluveitie Empty Re: [Música] Eluveitie

Mensaje por NdArC Ayer a las 8:49

Hola @PolarWyvern

Quisiera decir que "me gusta un poco de todo tipo de musica" pero estaria mintiendo, ya que con el tiempo y el pasar de los años es imposible en realidad tener gusto por todo (quizas por el simple hecho de que no conocemos de todo).

La musica que presentas tiene su encanto, he tenido oportunidad de escuchar y tomarle gusto por influencia de un amigo que es muy entregado a varios generos similares, desafortunadamente no puedo escucharla mucho tiempo debido a que en general en alto volumen la musica (que sea) me produce algo de migraña (es desafortunado...) claro unas mas que otras.

Gracias por compartir parte de tus gustos musicales.
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 146
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Música] Eluveitie Medall10[Música] Eluveitie QjqgwLx[Música] Eluveitie X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo