YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano EmptyHoy a las 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Vote_lcap[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Voting_bar[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Vote_rcap 
Delphox
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Vote_lcap[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Voting_bar[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Empty [Cafetería] Vuestras experiencias este verano

Mensaje por PolarWyvern el Mar 13 Ago 2019 - 6:15

Bueno, abro hilo, o post, donde podemos comentar (a voluntad propia) lo que hemos hecho este verano, o tenemos pensamiento hacer. Quizá salga un tema de offtopic interesante (o muera en el olvido y nadie recuerde este desastre de post, LOL)

Yo principalmente no he hecho gran cosa; he vaciado mi habitación casi por completo con la intención de cambiar los muebles y todo, a ver si le doy un nuevo aire y hay mas espacio para meter mas dragones, hipermega LOL

También fui a unas piscinas municipales, que en realidad son como un pequeño parque acuático; las piscinas de Valencia de Don Juan, en León. La verdad lo pasé muy bien allí, a pesar de que no hizo mucho calor ese día y hubiera estado bien que lo hubiera hecho; habría estado mas agradable la experiencia, pues al haber hecho calor, meterse en el agua daría mas gusto (aunque como me apodo Polar, ¿realmente importa que haya 15 grados a las 4 de la tarde?)

El resto de las vacaciones ha sido pelearse un poco con el tiempo para que las salidas no se fastidiaran; fui al festival de la cerveza de Avilés (como buena persona al borde de ser abstemia, no bebí alcohol) e hizo fresco, fui al FIDMA ( Feria Internacional De Muestras de Asturias) donde en uno de los STAND (Jaja.... JOJO REFERENCE) había una pizarra interactiva donde podías dibujar, y bueno, me quede ahí haciendo dibujos (si tienen curiosidad, un dragón, una tortuga y un pájaro) y cuando me giré me di cuenta de que había un montón de gente detrás de mi mirando (no sabría decir si estaban esperando a que acabara o estaban mirando el dibujo xd)

Tengo pensamiento de volver a Valencia de Don Juan a probar suerte, a ver si esta vez hace mejor, y en algún momento irme a O Grove (En Galicia) a pasar unos días, que no se si coincidirá con mi cumpleaños o no.
Y para acabar, hace como un mes me toco en un concurso de kellogs una pistola nerf pequeña; ahora soy un peligro y estoy armada, no se puede pedir mas.

Por lo demás, pintar miniaturas de warhammer, las cuales, ahora que recuerdo, no he subido a instagram (porque mi móvil murió y no se donde deje la cámara con esto de desarmar la habitación 7-7)...y dibujar, lo propio de mi.

¿y ustedes? ¿han hecho algo interesante que quieran compartir?

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 28168
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Yoshim10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall13[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Za7uS[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall11[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Mensaj10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall19[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Firefl10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Thump_10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 5_year10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Vip10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Artist10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Escrit10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Colabo10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Modera10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Chainc10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Beemus10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall11[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Caasin10
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano AmOjM1Y [Cafetería] Vuestras experiencias este verano QjqgwLx[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 17_sin10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Empty Re: [Cafetería] Vuestras experiencias este verano

Mensaje por YoshiGM el Mar 13 Ago 2019 - 9:39

Yo no he hecho gran cosa en el verano.. Me la he pasado grabando o viendo cosillas por internet.
Aunque éstos últimos fines de semana, me ha tocado un par de reuniones familiares, pero son las típicas comidas para platicar y así.

Ayer pude ver antes de la comida, el reboot de Rocko's Modern Life y realmente me ha gustado bastante, por la cantidad inmensa de referencias y porque me sentí cómo niño al verla jeje

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] Vuestras experiencias este verano 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Sig
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall13[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Za7uS[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall11[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Mensaj10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall19[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Firefl10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Thump_10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medalf10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano OoRiy[Cafetería] Vuestras experiencias este verano GU3qc5v[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Coulee11[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall11[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Admini10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 5_year10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Beemus10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Empty Re: [Cafetería] Vuestras experiencias este verano

Mensaje por NdArC el Miér 14 Ago 2019 - 15:24

Trabajar ***en mi oficina donde voy a desempeñar una labor para la cual se me fue contratado*** [Cafetería] Vuestras experiencias este verano 659457758

Última edición por NdArC el Jue 15 Ago 2019 - 7:54, editado 1 vez
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 159
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano QjqgwLx[Cafetería] Vuestras experiencias este verano X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Bryan el Miér 14 Ago 2019 - 16:27

@NdArC escribió:Trabajar

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 3399767916Por favor, para evitar problemas no hagas flood, argumenta tus respuestas con algun mensaje y no con un verbo, como es tu primera infracción leve no pasa nada pero la próxima vez se te dará un aviso, ten cuidado, no eres nuevo en esto

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano B72e2c10 
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Bryanm10 
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano X4ZL5fh[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Vip10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Colabo10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Mensaje por BlueJackal el Dom 18 Ago 2019 - 17:40

@NdArC escribió:Trabajar ***en mi oficina donde voy a desempeñar una labor para la cual se me fue contratado***   [Cafetería] Vuestras experiencias este verano 659457758

@NdArC De las mejores contestaciones que he visto en mi vida.

¿Pues empiezo por julio no? A principios hice los dos últimos exámenes que me quedaron de la universidad, porque este año se han retrasado muchísimo con las fechas y bueno, mientras yo estudiaba mis amigos estaban quedando. Me tomé un par de semanas de descanso antes de ponerme con las que tengo que recuperar en septiembre (que son 3, pero bueno, es porque el primer cuatrimestre me dio por ser la persona más vaga del mundo, pero he aprendido de mis errores para no dejar todo en el último momento...a quien quiero engañar, seguro que caeré de nuevo, solo hay que esperar). Así que el mes de julio pues se hizo bastante aburrido la verdad, quedaba con mi único grupo de amigos, el cual me aburre bastante ya si me sincero, porque los planes siempre son los mismo y me cansa. A finales de julio me puse ya a "estudiar" las materias que suspendí, digo estudiar entre comillas porque entre el calor y lo oxidado que estaba sin estudiar nada un mes pues se me hizo casi imposible.

El mes de agosto ha sido de lo mejor por el momento. El 2 de agosto pues fuimos a la playa con otro grupo de amigos que conocía muchísimo menos que los anteriores, a excepción de dos chicos que estaban en mi grupo de antes y con los cuales espero no perder amistad. Y bueno, fuimos 3 chicos contándome a mí y 2 chicas. Me lo pasé genial, los mejores días del verano. Nos quedamos alojados en un piso que tiene uno de mis amigos y allí pues nos quedamos 3 días y 2 noches, fuimos a la playa, asistimos a un mercadillo y al paseo marítimo, paseamos por el pueblo... hay que destacar que una de las chicas pues me acabó gustando, así que puede que intente algo con ella. Cuando volvimos a nuestras respectivas casas pues a los dos días me puse a estudiar de nuevo. Doy clases particulares por la mañana, estudio por la tarde y juego al LoL por la noche, hasta ahora no he cambiado mucho mi rutina, pero bueno, me gusta, así que no me arrepiento de lo que he hecho.

Hacía mucho que no escribía tanto...

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Membre16
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano BpJGKCo[Cafetería] Vuestras experiencias este verano QjqgwLx[Cafetería] Vuestras experiencias este verano N2RiWL9[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 1_year10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano X1zqt17

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 19 Ago 2019 - 23:22

Nada sorprendente solo encerrado en casa, haciendo deberes y trabajos con mi padrastro y jugando algunos jueguitos; estoy aprendiendo a manejar, cumpli un año en YFC, 2 en Facebook y creo que seria lo mas relevante :'/

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 3534569468 [Cafetería] Vuestras experiencias este verano 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] Vuestras experiencias este verano 319463
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Membre10
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10 [Cafetería] Vuestras experiencias este verano Beemus10 [Cafetería] Vuestras experiencias este verano Coulee10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Caasin10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall13[Cafetería] Vuestras experiencias este verano ViFl26D[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Za7uS[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall15[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall17[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall11[Cafetería] Vuestras experiencias este verano N2RiWL9
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano QjqgwLx[Cafetería] Vuestras experiencias este verano FTpXYB5[Cafetería] Vuestras experiencias este verano CkDSKsG[Cafetería] Vuestras experiencias este verano TTigqKG[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Z8lCA7r[Cafetería] Vuestras experiencias este verano MHEJaEC[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 17_sin10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Yoshimex el Mar 20 Ago 2019 - 0:02

En estas vacaciones de verano me fui a vivir el mes completo a la ciudad de Aguascalientes, lo cual me ayudo mucho a desestresarme.
Aproveche para caminar y conducir por las calles de la ciudad, ir al béisbol cuando tenia la oportunidad de ver algún juego y aparte pude asistir en dos ocasiones al estadio de fútbol para apoyar al equipo del cual soy aficionado, y en el segundo juego me toco vivir una goleada histórica del cuadro local, me quede sin garganta de tanto gritar ese día :v

Aproveche para comprar libros de de Pedagogía, Psicología, Filosofía, Historia y Sociología, ya que allá hay mucha variedad, así como dulces de la región.

También me di tiempo de ver las universidades y carreras que ofrecen ya que tengo la idea de estudiar una segunda licenciatura y una segunda maestría, solo que en el caso de la primera no me decido si por Historia, Filosofía o Sociología.

Igual durante parte de ese mes estuve dejando solicitudes de empleo en diversas escuelas y dependencias de gobierno ya que para diciembre me mudo definitivamente para aquella ciudad, lo único que logre por el momento fue que en dos escuelas me hablaran en un futuro para agendar una entrevista de trabajo entre noviembre o diciembre, con miras al próximo semestre, espero tener suerte.

Y así a grandes razgos es lo que hice, después de todo en aquella ciudad la seguridad es por lejos mejor que en la ciudad donde actualmente vivo, es por ello que me podía tomar la libertad de hacer lo que me gusta mas hacer, caminar solo todo lo que pueda :v

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1118
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10[Cafetería] Vuestras experiencias este verano 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Warfu el Lun 2 Sep 2019 - 1:42

Yo también me uno, creo que me haría bien recorrer mis recuerdos de este verano ^^
Para mi el verano habría comenzado 1 mes antes saliendo de vacaciones escolares pero me cortaron ese mes por andar estudiando como BlueJackal, para un examen de una materia que no pasé y un par de cursos extras para mejorar en mi uni (also por fin estoy en la uni) pero también fue en vano porque ese examen estuvo terrible y no lo pasé ;_;

Teniendo la mitad de meses que siempre solía tener en vacaciones no me permití nada gastar el tiempo e hice de todo, terminar series que dejé colgadas (destaca Evangelion que ahora que estudio Psicología me aumentó la ansiedad ahnoque? pero JoJo me dió flojera acabar la parte los STANDS y Dio pls) también películas que llevaba buen rato diciendo que quería ver, invité a amigos a jugar a mi casa como tres veces para que me ayudaran a acabar logros de juegos (y en casa de otro amigo no dormí por lograr pasarme Cuphead de corrido en 10 horas), POR FIN terminaba el diseño visual de mi OC que me había tomado desde Enero, pedí a un amigo el dibujo de mi imagen :'3 y un mes después también terminé la historia que posteé en el foro. Lo más loco fue que en Just Dance gané un torneo local por primera vez en mucho tiempo y en otro quedé 2do lugar, pero online y a nivel continental!!!
Y para el gran final, antes de regresar a clases fui a hacerme un corte de pelo pero estuvo TAN mal que decidí hacer la locura de raparmelo entero, por diversión y conveniencia xDDDDDD

Regalito de Marshallow [Cafetería] Vuestras experiencias este verano 3143846279 :

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano EAu4wJ6

[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1566
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi (NES) Yoshi (NES)

Mensaje por Ryukashi el Mar 3 Sep 2019 - 14:50

Bueno.. por el contrario, aquí es invierno y el receso de invierno es muy corto :c
A penas tuve tiempo para avanzar con mis dibujos mientras seguía estudiando para la vuelta y trabajaba por las tardes. Aun así, también aproveché ciertas oportunidades que se presentaron para verme como amigos y conocidos, la pasé bien al menos
Ryukashi
Ryukashi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 14
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/12/2018
Spoiler:
[Cafetería] Vuestras experiencias este verano Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde