YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Vote_lcap[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Voting_bar[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Vote_rcap 
PolarWyvern
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Vote_lcap[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Voting_bar[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron?

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Empty [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron?

Mensaje por PolarWyvern el Miér 14 Ago 2019 - 19:45

Quiero aclarar que pueden tanto referirse a una consola de sobremesa, como PS4 o WII, como las portátiles, además de pc o smartphones, ya que muchos juegan allí algún juego.

Yo teniendo en cuenta que pirateé la 3DS he comenzado a jugar mas con ella, aunque solo he descargado pirata 1 juego y es porque este jamás salio para 3DS en Europa (Monster hunter XX, el cual solo salio en Europa para Switch con otro nombre: Monster hunter Generations ultimate). Reconozco que me gusta descargar juegos pero la verdad me los suelo comprar (aunque de 3DS no compro muchos).

Mas bien suelo jugar en PC, ya que en PS4 solo tengo Skyrim,GTA V,For Honor,Horizont:zero dawn y pocos mas (suele jugar mas mi hermano que yo, apenas uso ya esa consola xD)

En PC tengo bastantes juegos, tanto en digital como en físico, y juego tanto a los gratuitos como a los comprados, además de jugar a juegos externos de STEAM, como leagueoflegends, warframe, Dauntless y Dota2 entre otros.

La wii solo la uso para el wii sports resort, mario kart y el mario party de vez en cuando, no muy a menudo, quizá solo unas 10 veces al año (Ya es mucho teniendo en cuenta que solo juego frecuentemente en época de vacaciones y festivos).

No juego ya a la PSP, pues no la aproveché mucho, pero como ni siquiera es mía (es de mis padres, como la PS4 y la Wii) pues tampoco es mucha pérdida.

En el móvil solo tenia dos juegos hace poco; clash royale y Dawn of the dragons. La verdad es que ahora no lo juego porque no tengo móvil (^-^') esta en reparación RIP (Realmente no se que le puede pasar...)

¿Y ustedes? [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 677247

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3685
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Yoshim10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall13[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Za7uS[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall11[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Mensaj10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall19[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Firefl10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Thump_10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 5_year10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Vip10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Artist10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Escrit10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Colabo10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Modera10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Chainc10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Beemus10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall11[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Caasin10
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? AmOjM1Y [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 17_sin10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Empty Re: [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron?

Mensaje por YoshiGM el Miér 14 Ago 2019 - 21:18

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 214928 La verdad yo suelo estar jugando el 90% en la computadora y de hecho los juegos los tengo en emulapobre en su mayoría, pero ya ustedes saben que soy Let's Player en mis tiempos libres y pues esos juegos los grabo para mi canal x3

Tengo una Wii pirateada con la posibilidad de instalar juegos via Wad Manager pero sólo tengo 2 e igual es para series que subo a mi canal.. Cuándo no tenia esta facilidad, ocupaba la wii para el Mario Galaxy 1 + 2, también para el smash brawl, el mario kart wii (sobre todo el online cuándo estaba activo)

Steam tengo pero no juego nada (Y eso que tengo unas cuantas opciones)

En mi 2DS también la tengo pirateada para jugar lo que tenga ganas.. Por ejemplo suelo andar activo en Animal Crossing New Leaf (Aunque llevo varias semanas sin abrir el pueblo).. Tenía también una partida de majora's mask 3d y el poochy and yoshi's woolly world pero por flojera no los he acabado XD

Celular no lo ocupo para ningún juego.. lo uso más para redes sociales y comunicación en general..

Pues eso

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Sig
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall13[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Za7uS[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall11[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Mensaj10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall19[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Firefl10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Thump_10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medalf10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? OoRiy[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? GU3qc5v[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Coulee11[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall11[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Admini10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 5_year10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Beemus10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Empty Re: [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron?

Mensaje por Skayser el Miér 14 Ago 2019 - 21:47

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 2081872507 Piratas, preparen los reports....

Pues como GM debo estar 80% en la pc (trabajo y uni..) y el resto en movil.. Realmente no estoy jugando a nada ( ;C matenme ) aunque hace poco me enganche jugando un juego Gacha de Celular.. al Food Fantasy asi que en eso ando x).. Y como salio nightwolf en el Mortal kombat 11, estoy actualizando la consola para jugarlo.

Y de haber usado.. uf.. pc, ds hasta quemarla (literal), psp con los patapon [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 312158828 .... y Wii (esa si super hackeada xD). Pero este año muchisimo Ps4.

Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 915
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGamerST el Jue 15 Ago 2019 - 6:46

Yo la consola que más he usado desde siempre creo que ha sido la Nintendo 3DS. Actualmente la que más uso es la Nintendo Switch. [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 661084589

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 661084589 [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 743598228 [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 3785678186  
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Membre10
YoshiGamerST
YoshiGamerST
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 20
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2019
Medallas:
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Jue 15 Ago 2019 - 8:29

Hola [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 319463

La consola que actualmente uso "mas" es el Nintendo Switch (con el Splatoon 2 y Smash Ultimate) y digo "mas" ya que con suerte juego 20 min a veces por día aunque puede ser como 3 o 4 veces por semana [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 542969

Ya despues quizas me anime a "liberar" el Switch pero por el momento así esta bien, me gusta "liberar" las consolas que tengo (solo tengo de nintendo), he desbloqueado el Wii, Wii U y 3DS.

En el Wii pues si que se le saca provecho, ademas de los juegos de Wii tambien acepta "copias de seguridad" de GameCube, tambien emulador de Atari, NES, SNES, GB/GBA, MAME y N64 aunque SNES por el control no era comodo, el N64 era muy lento, los demas si que corren bien.

En el 3DS ademas del desbloqueo tambien me regalaron una R4 y con eso tengo juegos de 3DS y NDS ademas de emulador de NES y SNES por lo que se le saca buen provecho tambien.

Ahora en el Wii U es un gran sucesor del Wii en cuanto lo liberas, inicialmente solo le instale "copias de seguridad" de Wii U ahora reciente me anime a liberarla aun mas y ya corre emuladores por lo que ya estoy probando NES, SNES, MAME, N64, GC, Wii, PSX y ya que cuenta con controles mas comodos que el Wii (bueno que tengo yo comprados ya esos controles de antes) pues es mas agradable jugarlos que en su antecesora, ademas de que lo puedes jugar tanto en la TV como en la pantalla del mando.

Lamentablemente no tengo tanto tiempo como quisiera para jugar, y por alguna razon a veces me divierte mas hacer funcionar todo eso en las cosonlas que usarlas.

Sobre el movil, pues tambien tengo emuladores el happy chick es una buena opcion para tener de todo sin batallar practicamente nada, y de juegos moviles pues no tengo nada espectacular, el telefono no lo uso tanto para jugar por el trabajo y vida diaria tengo que traer suficiente bateria para no tener que estarlo cargando a cada rato y por eso solo le doy el uso que se necesite.

Tengo los juegos de Piano Tiles 2 y Pianista ambos de ritmicos, aun que el piano tiles 2 ya no lo juego tanto... ya no es como antes... y el pianista pues me divierte un rato, aunque la musica clasica es lo que mas me agrada de esas dos aplicaciones.

En fin, asi es la situacion actual.

Estas fotos son de anoche con muestra del los juegos  Yoshi Happy!
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 110
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 210
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 310

Edito para agregar una nueva imagen, ya pude corregir un error que tenia y no funcionaba el emu de PSX, ahora solo me falta ver como hacer compatible la memcard que tenia para continuar donde me quede en algunos juegos xP

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Wiiups10
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 146
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Dom 18 Ago 2019 - 17:20

Actualmente lo que más juego es League of Legends en PC claro está, y luego pues la Switch de mis amigos para jugar Super Smash Bros. Ultimate. Aparte de eso no juego a nada más, ni en el móvil ni en ninguna otra plataforma.

Antiguamente solía jugar a la WiiU, y más antiguamente a la GameCube y la Nintendo DS. Son las plataformas que más he usado en toda mi vida. En general no es que haya jugado mucha variedad, le suelo dedicar mucho tiempo a uno o dos juegos solamente que sean minimamente competitivos, sino no me atraen.

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Membre16
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 252
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? BpJGKCo[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? N2RiWL9[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 1_year10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Lun 19 Ago 2019 - 12:41

La consola que mas he usado es la SNES con los juegos de "Tetris & Dr Mario", "Mario Kart", "Super Mario World" y "Star Fox" entre otros.

Aun funciona y juego de vez en cuando aunque mi crisis es que ya no quiere funcionar el Star Fox y esta fallando el SMW D:

Aparte de eso he jugado en la pc y otras consolas como la PS3 pero ninguna ha sido tan importante para mi como la ya mencionada SNES.

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1116
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 19 Ago 2019 - 23:18

Desde luego mi consola favorita (mi dsi ❤) al tener juegos que me volvieron gamer y yoshi fan (como mario kart ds) fueron mis mejores momentos de la infancia ademas de ser de los ultimos regalos de mi padre uwu

[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 3534569468 [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 319463
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Membre10
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall10 [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Beemus10 [Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Coulee10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Caasin10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall13[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? ViFl26D[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Za7uS[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall15[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall17[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Medall11[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? N2RiWL9
[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? FTpXYB5[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? CkDSKsG[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? TTigqKG[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? Z8lCA7r[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? MHEJaEC[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? 17_sin10[Cafetería] ¿Cual es la videoconsola/dispositivo para juegos que mas usan o usaron? BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste

Ver perfil de usuario