YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Vote_lcap[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Voting_bar[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Vote_rcap 
LucianoMicle
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Vote_lcap[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Voting_bar[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Emanuel.yosho
Skayser
NdArC
Tails
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo?

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Empty [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo?

Mensaje por Katrosh. el Jue 5 Sep 2019 - 22:04

Como ven, no tengo una sona-Yoshi. Necesito una y creo que he encontrado algo mientras pienso bien mi sona.

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Purpxt10

Por cierto, esto lo hice para bromear con unos sujetos en Twitter.
Katrosh.
Katrosh.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Ocultar Masculino
Mensajes Mensajes : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/08/2019
Medallas:
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rosa Rosa
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Empty Re: [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo?

Mensaje por Emanuel.yosho el Vie 13 Sep 2019 - 14:00

Que es una zona? un personaje oo que?
Esta chido el dibujo x3

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 3534569468 [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 319463
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Membre10
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 788
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall10 [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Beemus10 [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Coulee10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Caasin10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall13[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? ViFl26D[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Za7uS[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall15[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall17[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall11[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? N2RiWL9
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? QjqgwLx[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? FTpXYB5[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? CkDSKsG[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? TTigqKG[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Z8lCA7r[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? MHEJaEC[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 17_sin10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Empty Re: [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo?

Mensaje por YoshiGM el Vie 13 Sep 2019 - 19:43

Nunca he sido fan de Yoshis musculosos o que estén fuera de su diseño original, pero lol, que bien te quedó.

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Sig
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall13[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Za7uS[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall11[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Mensaj10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall19[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Firefl10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Thump_10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medalf10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? OoRiy[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? GU3qc5v[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Coulee11[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall11[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Admini10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 5_year10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Beemus10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrosh. el Dom 15 Sep 2019 - 0:27

@Emanuel.yosho escribió:Que es una zona? un personaje oo que?
Esta chido el dibujo x3

Sona es el personaje ficticio que te representa, ¡así como tu yoshi!

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Purpxt11

Te apuesto a que no has visto nada como este Yoshi todo-musculoso...
Katrosh.
Katrosh.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Ocultar Masculino
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrosh. el Dom 15 Sep 2019 - 0:28

@YoshiGM escribió:Nunca he sido fan de Yoshis musculosos o que estén fuera de su diseño original, pero lol, que bien te quedó.

Yo tampoco. Este lo hice sólopara bromear con algunas personas jaja ¡Y gracias! ^^

Katrosh.
Katrosh.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Ocultar Masculino
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho Ayer a las 11:27

para ser una broma te quedo muy bien 7u7

[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 3534569468 [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 319463
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Membre10
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 788
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall10 [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Beemus10 [Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Coulee10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Caasin10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall13[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? ViFl26D[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Za7uS[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall15[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall17[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Medall11[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? N2RiWL9
[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? QjqgwLx[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? FTpXYB5[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? CkDSKsG[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? TTigqKG[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? Z8lCA7r[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? MHEJaEC[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? 17_sin10[Arte Yoshi] ¿Nueva sona-Yoshi... creo? BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrosh. Ayer a las 12:52

@Emanuel.yosho escribió:para ser una broma te quedo muy bien 7u7

¡Gracias! ^^

Katrosh.
Katrosh.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Ocultar Masculino
Medallas:

Ficha Yoshi