YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola gamers epicos
Hola, soy nuevo! EmptyHoy a las 18:11 por YoshiGM

» Reclutamiento de Staff
Hola, soy nuevo! EmptyHoy a las 15:16 por YoshiGM

» Hamsterdance Song
Hola, soy nuevo! EmptyHoy a las 14:22 por Legobot144

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
Hola, soy nuevo! Empty4/12/2019, 12:48 por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
Hola, soy nuevo! Empty1/12/2019, 10:37 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Hola, soy nuevo! Vote_lcapHola, soy nuevo! Voting_barHola, soy nuevo! Vote_rcap 
Katrosh.
Luigi!
Legobot144
YellowPengu1n
YoshiGamerST

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Hola, soy nuevo!

Hola, soy nuevo! Empty Hola, soy nuevo!

Mensaje por LucianoMicle el 11/9/2019, 19:12

Buenas gente del Fans Club de Yoshi.
Me presento, porque soy nuevo en el foro, soy Luciano y tengo 20 años.
Amante de crear, aprender y seguir hacía adelante con lo que amo hacer, que son las cosas web, también en mis tiempos libres, tengo como un hobby de hacer vídeos para YouTube, o para Instagram.
Me gusta mucho hablarle a una cámara (hacía las otras personas xD) y poder "desahogarme" de cualquier tema, y transmitir paz para todos/as.

Les deseo los mejor a todos, y a la comunidad gigante que estamos acá. Un saludo- LucianoMicle.
LucianoMicle
LucianoMicle
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 01/09/2019
Medallas:
Hola, soy nuevo! Medall10

Hola, soy nuevo! Empty Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por PolarWyvern el 12/9/2019, 04:50

Siempre está bien tener nuevos usuarios, y mejor si son unos como tu, que transmiten profesionalidad y madurez.
Estaré encantada de ayudarte si necesitas algo; bien por MP o si posteas tus dudas en el apartado correspondiente.
No dudes en leer las normas; es algo que se dice siempre, y no dudo que las hayas leído, no son nada del otro mundo.

Y bueno, por último, pero no menos importante; pásalo a lo grande aquí, haz muchas amistades y ,recuerda, cualquier duda, no dudes en contactarme a mi o a cualquier otro usuario. Dudo que te quedes sin respuesta si es alguien activo.

Espero verte mucho tiempo por aquí.

¡Saludos!

PD: El invierno se acerca, y con ello mi reino :P
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Hola, soy nuevo! Medall10Hola, soy nuevo! Yoshim10Hola, soy nuevo! Medall13Hola, soy nuevo! Za7uSHola, soy nuevo! Medall11Hola, soy nuevo! Mensaj10Hola, soy nuevo! Medall19Hola, soy nuevo! Firefl10Hola, soy nuevo! Thump_10Hola, soy nuevo! 5_year10Hola, soy nuevo! Medall10Hola, soy nuevo! Vip10Hola, soy nuevo! Artist10Hola, soy nuevo! Escrit10Hola, soy nuevo! Colabo10Hola, soy nuevo! Modera10Hola, soy nuevo! Chainc10Hola, soy nuevo! Beemus10Hola, soy nuevo! Medall11Hola, soy nuevo! Caasin10
Hola, soy nuevo! AmOjM1Y Hola, soy nuevo! QjqgwLxHola, soy nuevo! 17_sin10Hola, soy nuevo! X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Skayser el 12/9/2019, 12:04

HOla Luciano bienvenido, no se por donde vi que tenias un foto con tu nombre..?

Espero la pases bien n.n. Hola, soy nuevo! 319463
Skayser
Skayser
Beta Tester
Beta Tester

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 921
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Mensaje por YoshiGM el 12/9/2019, 12:20

Hola @LucianoMicle, espero tengas una increíble estadía con nosotros, te diviertas compartiendo tus gustos por los videojuegos y cualquier cosa, duda que tengas o ayuda, por aquí andaremos ^^!

Un saludo
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20703
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Hola, soy nuevo! Medall10Hola, soy nuevo! Medall13Hola, soy nuevo! Za7uSHola, soy nuevo! Medall11Hola, soy nuevo! Mensaj10Hola, soy nuevo! Medall19Hola, soy nuevo! Firefl10Hola, soy nuevo! Thump_10Hola, soy nuevo! Medalf10Hola, soy nuevo! OoRiyHola, soy nuevo! GU3qc5vHola, soy nuevo! Coulee11Hola, soy nuevo! Medall11Hola, soy nuevo! Admini10Hola, soy nuevo! 5_year10Hola, soy nuevo! Medall10Hola, soy nuevo! Beemus10Hola, soy nuevo! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por LucianoMicle el 12/9/2019, 15:03

@YoshiGM escribió:Hola @LucianoMicle, espero tengas una increíble estadía con nosotros, te diviertas compartiendo tus gustos por los videojuegos y cualquier cosa, duda que tengas o ayuda, por aquí andaremos ^^!

Un saludo

Hola @YoshiGM.
Gracias, y sí. Soy amante de los vídeos juegos y en todo que se relaciona con un teclado y monitor xD. Te dejo un saludo!
LucianoMicle
LucianoMicle
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
Medallas:

Mensaje por LucianoMicle el 12/9/2019, 15:04

@Skayser escribió:HOla Luciano bienvenido, no se por donde vi que tenias un foto con tu nombre..?

Espero la pases bien n.n. Hola, soy nuevo! 319463

Hola @Skayser. Si puede ser, yo también creo que ví tu user en un foro, y tampoco me acuerdo! Saludos bro
LucianoMicle
LucianoMicle
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
Medallas:

Mensaje por LucianoMicle el 12/9/2019, 15:05

@PolarWyvern escribió:
Siempre está bien tener nuevos usuarios, y mejor si son unos como tu, que transmiten profesionalidad y madurez.
Estaré encantada de ayudarte si necesitas algo; bien por MP o si posteas tus dudas en el apartado correspondiente.
No dudes en leer las normas; es algo que se dice siempre, y no dudo que las hayas leído, no son nada del otro mundo.

Y bueno, por último, pero no menos importante; pásalo a lo grande aquí, haz muchas amistades y ,recuerda, cualquier duda, no dudes en contactarme a mi o a cualquier otro usuario. Dudo que te quedes sin respuesta si es alguien activo.

Espero verte mucho tiempo por aquí.

¡Saludos!

PD: El invierno se acerca, y con ello mi reino :P

Hola! Gracias por tu mensaje, y por todo a esta comunidad. Seguiré leyendo los temas y participando!
LucianoMicle
LucianoMicle
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
Medallas:

Mensaje por Emanuel.yosho el 13/9/2019, 13:52

Hola bienvenido :D
Soy medio nuevo también xD tengo 16 y espero que seamos wenos amigos :3
estaria interesante ver un video tuyo ewe
Bueno vengo de rápido y no se que decir :/ así que disfruta del foro nwn
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Hola, soy nuevo! Medall10Hola, soy nuevo! Medall10 Hola, soy nuevo! Beemus10 Hola, soy nuevo! Coulee10Hola, soy nuevo! Caasin10Hola, soy nuevo! Medall13Hola, soy nuevo! ViFl26DHola, soy nuevo! Za7uSHola, soy nuevo! Medall15Hola, soy nuevo! Medall17Hola, soy nuevo! Medall11Hola, soy nuevo! N2RiWL9
Hola, soy nuevo! QjqgwLxHola, soy nuevo! FTpXYB5Hola, soy nuevo! CkDSKsGHola, soy nuevo! TTigqKGHola, soy nuevo! Z8lCA7rHola, soy nuevo! MHEJaECHola, soy nuevo! 17_sin10Hola, soy nuevo! BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste