Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de Usuario/Nicks
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty22/9/2020, 8:10 pm por YoshiGM

» ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty22/9/2020, 4:24 pm por Blake Dragoon

» Espíritu. (+18)
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty21/9/2020, 11:57 pm por Tristán

» Estoy de vuelta
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty21/9/2020, 2:42 pm por yoshita

» Hola a Todos!!!
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty21/9/2020, 2:24 pm por yoshita

» Nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty21/9/2020, 2:20 pm por YoshiGM

» Tema de Cammy White (MM7 Remake)
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty21/9/2020, 2:17 pm por yoshita

» Batocera Plus
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty21/9/2020, 2:13 pm por yoshita

» ¿donde puedo ver peliculas online?
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty21/9/2020, 11:37 am por YoshiGM

» ¿En cuál dispositivo sueles visitar más YFC?
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty20/9/2020, 2:27 pm por .:XxY0SH1xX:.

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YosnyFox16

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Hilo de OP y EDs de anime favoritos

Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty Hilo de OP y EDs de anime favoritos

Mensaje por Warfu el 3/10/2019, 8:25 pm

Ya que muchos de los que conozco aquí ven anime, vengan a compartir sus Opening/Ending favoritas xD
Dato curioso, la mayoría de las bandas y artistas que más escucho los descubrí gracias al anime y también es por ellos que solo veo anime en las que hagan canciones así que puede que lo que compartan lo guarde en mi playlist... sí, juzgo los anime solo por sus canciones :y *runs*

Empiezo con una de Sakura Card Captor que estoy planeando volver a ver pero me daba flojera por lo largo que es, más aún Spotify me recomendó la canción y me encantó más que la latina xD

Groovy! de Kohmi Hirose
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1574
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
Fecha de Nacimiento : 02/03/2000
Reputación Reputación : 76
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi (NES) Yoshi (NES)

Ver perfil de usuario

Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty Re: Hilo de OP y EDs de anime favoritos

Mensaje por NdArC el 4/10/2019, 8:02 am

Hola Hilo de OP y EDs de anime favoritos 319463

Una buen ending, una canción entretenida, me gusta tanto en japones como en latino es difícil no "cantarla" al escucharla xD

Otro clásico que también es agradable en latino pero es preferible en japones seria la primer intro de Saint Seiya.

NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 172
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Fecha de Nacimiento : 23/06/1981
Reputación Reputación : 44
Spoiler:
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos QjqgwLxHilo de OP y EDs de anime favoritos X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty Re: Hilo de OP y EDs de anime favoritos

Mensaje por YoshiGM el 5/10/2019, 1:50 pm

Por Dios! ese ending es hermoso @Warfu Hilo de OP y EDs de anime favoritos 3941593186
Yo siempre adoré este ending de Dragon Ball Z:

Hilo de OP y EDs de anime favoritos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hilo de OP y EDs de anime favoritos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  Hilo de OP y EDs de anime favoritos 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall13Hilo de OP y EDs de anime favoritos Za7uSHilo de OP y EDs de anime favoritos Medall11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Mensaj10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall19Hilo de OP y EDs de anime favoritos Firefl10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Thump_10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medalf10Hilo de OP y EDs de anime favoritos OoRiyHilo de OP y EDs de anime favoritos GU3qc5vHilo de OP y EDs de anime favoritos Coulee11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Admini10Hilo de OP y EDs de anime favoritos 5_year10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Beemus10Hilo de OP y EDs de anime favoritos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Hilo de OP y EDs de anime favoritos Empty La novia doméstica.

Mensaje por Tristán el 19/5/2020, 10:49 pm

Empecé a mirar Domestic na Kanojo gracias a que escuché su opening, y aunque la serie no es tan buena, el opening si que merece estar entre mis favoritos.

Tiene una de las mejores introducciones (la parte con el piano) y estribillos que he escuchado. Recomiendo la versión extendida.

Tristán
Tristán
VIP Yoshi
VIP Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1742
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1998
Reputación Reputación : 24
Spoiler:
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Mensaj10Hilo de OP y EDs de anime favoritos 5_year10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el 20/5/2020, 2:41 pm

Bueno, veo que este tema es un buen sitio para intentar animarme un poco. Porque no.

Pues yo últimamente estoy siguiendo este anime que adapta el manhwa del mismo nombre.
Si, manhwa; lo saco directamente de la wikipedia porque me es más fácil que explicarlo yo....
''Manhwa (Hangeul: 만화, Hanja: 漫畵) es el término general coreano utilizado para denominar las tiras cómicas e historietas. Fuera de Corea del Sur, el término se refiere exclusivamente a las tiras cómicas surcoreanas, uno de los principales países en la producción de historietas.''

Podría contaros mas del anime, pero la verdad solo puedo deciros que está genial (como lectora del manhwa os lo aseguro, aunque decidí seguir ahora el anime para no hacerme mas spoiler)

De animes que haya visto hace tiempo pues tendría:

(Un clásico)

El primer anime que he visto practicamente (Lo siento, pero esta mejor la canción en original que la de Español, y lo saben)

(Mención de honor)

(Blessed anime)

Y podría seguir con otros como 'Kill la kill' 'tokyo ghoul' 'Dr.stone',...pero bueno, sería llenar el tema de links...

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Hilo de OP y EDs de anime favoritos 76561198243205316
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
Mensajes Mensajes : 3710
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento : 21/08/1999
Reputación Reputación : 415
Logros:
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Yoshim10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall13Hilo de OP y EDs de anime favoritos Za7uSHilo de OP y EDs de anime favoritos Medall11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Mensaj10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall19Hilo de OP y EDs de anime favoritos Firefl10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Thump_10Hilo de OP y EDs de anime favoritos 5_year10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Vip10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Artist10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Escrit10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Colabo10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Modera10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Chainc10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Beemus10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Caasin10
Hilo de OP y EDs de anime favoritos AmOjM1Y Hilo de OP y EDs de anime favoritos QjqgwLxHilo de OP y EDs de anime favoritos 17_sin10Hilo de OP y EDs de anime favoritos X4ZL5fhHilo de OP y EDs de anime favoritos 2d85c010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 20/5/2020, 2:48 pm

Pues yo me he estado viendo éstos días el Animé de Danganronpa y vaya que la letra es bastante buena y la serie queda bastante descente en comparación al juego :3

Hilo de OP y EDs de anime favoritos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hilo de OP y EDs de anime favoritos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  Hilo de OP y EDs de anime favoritos 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall13Hilo de OP y EDs de anime favoritos Za7uSHilo de OP y EDs de anime favoritos Medall11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Mensaj10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall19Hilo de OP y EDs de anime favoritos Firefl10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Thump_10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medalf10Hilo de OP y EDs de anime favoritos OoRiyHilo de OP y EDs de anime favoritos GU3qc5vHilo de OP y EDs de anime favoritos Coulee11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall11Hilo de OP y EDs de anime favoritos Admini10Hilo de OP y EDs de anime favoritos 5_year10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10Hilo de OP y EDs de anime favoritos Beemus10Hilo de OP y EDs de anime favoritos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimatsu el 29/5/2020, 2:20 am

ya no veo tanto anime, pero el último que vi fue brand new animal y la animación del opening me encantó :3

también comparto el ending. la canción el ed > op en mi opinión.
Ichimatsu
Ichimatsu
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Ocultar Masculino
Mensajes Mensajes : 25
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2016
Fecha de Nacimiento : 14/01/2000
Reputación Reputación : 12
Hilo de OP y EDs de anime favoritos Medall10

Ver perfil de usuario