YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola gamers epicos
DEV - Delphox Personaje - Descripcion EmptyHoy a las 15:44 por Legobot144

» Reclutamiento de Staff
DEV - Delphox Personaje - Descripcion EmptyHoy a las 14:44 por YellowPengu1n

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Empty4/12/2019, 12:48 por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Empty1/12/2019, 10:37 por YoshiGM

» ¡Hola,soy nuevo en este foro!
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Empty7/11/2019, 09:53 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Vote_lcapDEV - Delphox Personaje - Descripcion Voting_barDEV - Delphox Personaje - Descripcion Vote_rcap 
Katrosh.
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Vote_lcapDEV - Delphox Personaje - Descripcion Voting_barDEV - Delphox Personaje - Descripcion Vote_rcap 
Luigi!
YellowPengu1n
YoshiGamerST
Legobot144

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

DEV - Delphox Personaje - Descripcion

DEV - Delphox Personaje - Descripcion Empty DEV - Delphox Personaje - Descripcion

Mensaje por Delphox el 10/10/2019, 17:46

ahmm, no se si a alguien le interese, pero estoy emocionado de haber creado por fin el diseño de mi personaje

Para los que conozcan de pokemon, este es uno, delphox, puede sonar extraño pero su tamaño es mas similar al de un braixen que al del delphox común de la serie.

DEV - Delphox Personaje - Descripcion EGiKKtZXoAAfXXi?format=jpg&name=large

Estoy desarrollando actualmente algunos personajes para algunos video juegos, tristemente son con derechos privados T_T , de todos modos la idea de avisar esto, es por que ni bien termine de crear los trabajos que me solicitaron, empezare a diseñar cositas como para " mi " y de ahí en mas publicarlas libremente en todos lados - tambien lo digo por que estaría dispuesto hacer algún yoshi que me guste de aquí y convertirlo en 3D. obviamente con todas sus texturas y toda la animación correspondiente como para que sea un personaje jugable en cualquier juego que soporte la complexidad!!

bueno eso es todo - este diseño de delphox es el primero de una serie de perfiles que usare para crearlo en 3D aun estoy examinando como hacerlo de costado y de espaldas!! >,<

no se me da muy bien el diseño de sketchs , si hay algun dibujante experto que me pueda ayudar con los perfiles!! estaria agradecido de recibir su ayuda!! salu2!! DEV - Delphox Personaje - Descripcion 2632266518
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 283
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall10

DEV - Delphox Personaje - Descripcion Empty Re: DEV - Delphox Personaje - Descripcion

Mensaje por YoshiGM el 11/10/2019, 10:37

Se te da muy bien el dibujo! Me gusta cómo se ve combinado entre ambos Pokes jeje
+REP

PD. He movido tu tema a Arte libre, ya que la galería gráfica va enfocada más a diseños de firmas, avatares y cosas de ese estilo.
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20701
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall10DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall13DEV - Delphox Personaje - Descripcion Za7uSDEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall11DEV - Delphox Personaje - Descripcion Mensaj10DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall19DEV - Delphox Personaje - Descripcion Firefl10DEV - Delphox Personaje - Descripcion Thump_10DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medalf10DEV - Delphox Personaje - Descripcion OoRiyDEV - Delphox Personaje - Descripcion GU3qc5vDEV - Delphox Personaje - Descripcion Coulee11DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall11DEV - Delphox Personaje - Descripcion Admini10DEV - Delphox Personaje - Descripcion 5_year10DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall10DEV - Delphox Personaje - Descripcion Beemus10DEV - Delphox Personaje - Descripcion 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

DEV - Delphox Personaje - Descripcion Empty Re: DEV - Delphox Personaje - Descripcion

Mensaje por Delphox el 18/10/2019, 15:19

Muchas gracias!! - ahora estoy intentando mejorar con tableta digitalizadora!! >,< a ver cuantos niveles tengo que escalar para poder subir algo que no me de verguensha xD!
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 283
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014
DEV - Delphox Personaje - Descripcion Medall10