YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Espíritu
Un placer volver EmptyAyer a las 00:39 por Braver

» Últimas Modificaciones de YFC
Un placer volver Empty23/2/2020, 17:19 por YoshiGM

» Servidor de Discord de YFC
Un placer volver Empty23/2/2020, 11:53 por YoshiGM

» Eluveitie
Un placer volver Empty23/2/2020, 03:28 por PolarWyvern

» ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!?
Un placer volver Empty20/2/2020, 11:46 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Bathory616

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Un placer volver Vote_lcapUn placer volver Voting_barUn placer volver Vote_rcap 
Tails
Braver
Yoshi Colors
Warfu
PolarWyvern
wachimi500
Red Star Toad
CarosR
MarshyxD

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Un placer volver

Un placer volver Empty Un placer volver

Mensaje por Bryan el 23/1/2020, 18:50

Buenas Yoshis !

Aquí andamos una vez más, he tenido unos cuantos problemas personales pero parece estar todo resuelto y por eso mi regreso...

Hechaba de menos esto y por mucho que quisiera volver debía primero solucionar tanto mis problemas, como aclarar mi mente para poder empezar aquí, con ustedes

Espero todo les haya ido bien y que hayan pasado unas buenas navidades, decirles que vengo para quedarme al menos, una temporada más aquí y poder entre todos, hacer de esto lo que un día tanto fue para todos y cada uno de nosotros

Un saludo fuerte, chao !
Bryan
Bryan
Yoshi Ninja
Yoshi Ninja

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1519
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
Reputación Reputación : 454
Un placer volver X4ZL5fhUn placer volver Vip10Un placer volver Colabo10Un placer volver Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Un placer volver Empty Re: Un placer volver

Mensaje por YoshiGM el 23/1/2020, 20:21

En cuánto me llego la notificación de que te habías conectado al foro dije Bryan va a volver y parece que no me equivocaba!!!!

Rebienvenido al foro y me alegra mucho que hayas resuelto todos tus problemas y que tengas ganas de estar con nosotros Un placer volver 2695015439

Un placer volver Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Un placer volver 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20819
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Reputación Reputación : 1490
Un placer volver Medall10Un placer volver Medall13Un placer volver Za7uSUn placer volver Medall11Un placer volver Mensaj10Un placer volver Medall19Un placer volver Firefl10Un placer volver Thump_10Un placer volver Medalf10Un placer volver OoRiyUn placer volver GU3qc5vUn placer volver Coulee11Un placer volver Medall11Un placer volver Admini10Un placer volver 5_year10Un placer volver Medall10Un placer volver Beemus10Un placer volver 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el 23/1/2020, 22:36

:0 justo pensé en ti xD
hola de nuevo bry :DDD
ya te hechaba de menos bro ^^'

Un placer volver 3534569468 Un placer volver 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Un placer volver 319463
Un placer volver Membre10
Un placer volver Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 803
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Reputación Reputación : 81
Medallas:
Un placer volver Medall10Un placer volver Medall10 Un placer volver Beemus10 Un placer volver Coulee10Un placer volver Caasin10Un placer volver Medall13Un placer volver ViFl26DUn placer volver Za7uSUn placer volver Medall15Un placer volver Medall17Un placer volver Medall11Un placer volver N2RiWL9
Un placer volver QjqgwLxUn placer volver FTpXYB5Un placer volver CkDSKsGUn placer volver TTigqKGUn placer volver Z8lCA7rUn placer volver MHEJaECUn placer volver 17_sin10Un placer volver BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el 24/1/2020, 13:33

Pues...supongo que está bien.

No es el regreso que esperaba, porque al abrir estos temas mi cabeza siempre piensa que podrian ser Kurante, Scales o couleethesun, pero un regreso es un regreso, que más vas a pedir, Polar.

Por lo demás, ya sabes, todo eso que se dice por aquí
'Quédate mucho' 'Te hemos extrañado' 'Diviertete'

Ugh...4 meses de trabajo duro continuo por dos míseros días libres.
Tampoco es que se me vaya a ver mucho, ya estoy muerta permanente. Menos de lo que tenéis que preocuparos.

¡Saludos!

Última edición por PolarWyvern el 24/1/2020, 13:34, editado 1 vez (Razón : Tengo gripe A)

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Un placer volver Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Un placer volver 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
75%
Mensajes Mensajes : 3694
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Reputación Reputación : 409
Medallas:
Un placer volver Medall10Un placer volver Yoshim10Un placer volver Medall13Un placer volver Za7uSUn placer volver Medall11Un placer volver Mensaj10Un placer volver Medall19Un placer volver Firefl10Un placer volver Thump_10Un placer volver 5_year10Un placer volver Medall10Un placer volver Vip10Un placer volver Artist10Un placer volver Escrit10Un placer volver Colabo10Un placer volver Modera10Un placer volver Chainc10Un placer volver Beemus10Un placer volver Medall11Un placer volver Caasin10
Un placer volver AmOjM1Y Un placer volver QjqgwLxUn placer volver 17_sin10Un placer volver X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario