YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Final de una Gran Era
Situación del foro en 2020 Empty21/3/2020, 13:23 por YoshiGM

» ¿Como les choco va?
Situación del foro en 2020 Empty18/3/2020, 12:46 por Tails

» Espíritu
Situación del foro en 2020 Empty16/3/2020, 14:31 por Braver

» ¿Renovar la temática de YFC?
Situación del foro en 2020 Empty16/3/2020, 07:11 por YoshiGM

» Noticia: Cancelan el E3 2020
Situación del foro en 2020 Empty16/3/2020, 07:06 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Bathory616

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Situación del foro en 2020

Situación del foro en 2020 Empty Situación del foro en 2020

Mensaje por Yoshi Colors el 3/2/2020, 15:49

Han pasado varios meses en los que no me he vuelto a pasar por el foro. Olvidé la contraseña y en algún momento sentía la necesidad de ingresar para saludarles al menos.

Revisando los temas de actividad, me sobresaltó la gran inactividad que existe en el único foro activo dedicado a Yoshi de toda la comunidad de habla hispana. Podría también hacer mención del foro de yoshi dedicado a crear videojuegos, del cual ahora no me acuerdo. Situación del foro en 2020 1962807532

Me sorprende el trabajo que aun así están realizando algunos de ustedes por mantener la moderación y probar los cambios que se introducen, pero si hay alguien que aun no se rinde y cree firmemente en lo que esta haciendo es YoshiGM.

YFC Vs Redes Sociales actuales
Entre tod@s tenemos que admitirlo, cada vez las comunidades sociales de los foros está en una prologadísima lenta agonía.
Nos hemos vuelto completamente adictos a las redes sociales más grande como facebook, twitter e instagram. Preferimos rapidez a calidad, popularidad a objetividad.
Discord ha sido uno de los últimos mayores puñales que más a conseguido herir a los foros.
Díganme ¿comparten o no comparten entre ustedes cuentas de facebook, twitter e instagram con los miembros de YFC en las que realizan comentarios?
Cuanto más alimenten estos medios, más uso realicen en vez de realizarlo a través del foro, más difícil y menos probabilidad tendrá el foro de crecer y generar actividad.
Nadie puede obligarles a emplear uno u otro medio, solo que si desean que el foro crezca, ese tiempo de comentar, podrían probar a emplearlo en YFC.

Los necropost y la tolerancia respecto a algunos temas "censurados"
Algo que también frena demasiado a YFC es la normativa necropost y las restricciones en cuanto a libertad de expresión.
Si fuese abolida la normativa anti necropost, podría generar actividad.
Cuando fui un Yoshi activo, encontré temas a los que darles un gran empuje con nuevos comentarios muy frescos que podrían prologar la vidad de aquellos antiguos temas.
Hay algo a lo que también me he referido con "libertad de expresión" puesto que de algunos temas, comprendo que no se pueden hablar y más en un comunidad en donde participan menores de edad. Pero la clave de todo esto se encuentra en la mesura y el tacto.
Una continua censura causa la anulación de la creatividad y la negativa de los miembros registrados a continuar porque o se les acabaron las ideas o la incomodidad les hace querer alejarse definitivamente por las malas experiencias.

La verdad de YFC, es monotemático
Recuerden que YFC es una comunidad monotema y ésto es muy perjudicial en tiempos en los que las redes sociales mandan. Es una suerte que aun sobreviva.
Una comunidad monotemática necesita sí o sí, si desea sobrevivir para hacer frente a la competencia de las redes sociales, aplicar cambios como la abolición del anti necropost y ser más permisiva respecto a ciertos temas.

Un foro tan pequeño no necesita tanta moderación
Lo siento mucho, pero es así, un excesivo número de moderadores en una comunidad como YFC no es necesaria. Muchos de ustedes desearían poder formar parte de YFC, pero ¿es esto realmente necesario? Mejor centren esas ansias de pertenecer al equipo de moderación en crear y participar en temas que pueden ser de interés de YFC.

Los temas no solo deben de centrarse en Yoshi
¿Te has vuelto loco @Yoshi Colors? ¿Aun no sabes que existen otros temas dedicados a cosas no relacionadas a Yoshi? Situación del foro en 2020 2116510873
No me he vuelto loco y se que hay espacios dentro del foro para dedicarlos a otros temas. Pero aunque el foro es dedicado a Yoshi y existen temas diferentes al personaje al que se le da culto en YFC. Deberían de expandirse un poco creando nuevas secciones dedicadas a más personajes de las franquicias de Nintendo por ejemplo.
No se pretende eclipsar a Yoshi si algunos personajes de la gran N cobrasen bastante popularidad en el caso de que saliera todo a delante.
Si te mantienes esceptico a esta propuesta, entonces respóndeme ¿los videojuegos a los que juegas sólo son de Yoshi? ¿Juegas a Pokémon, a The Legend of Zelda, Banjoo, Banjo-Kazooie, Pikmin, Splatoon, Fire Emblem, Donkey Kong, Animal Crossing, Metroid, Tomodachi Life...? ¿Ves serie animada y lees mangas de Yoshi cuando te apetece leer o ver alguna serie?... No, no, no lo haces Nou

Espero que mi aporte no causase disgustos o repulsión después de tanto tiempo.
Les he comunicado públicamente algo que no tiene que ser tomado en serio si no lo desean, pero debería de serlo.
A quien más le podría interesar esto es a @YoshiGM puesto que es su foro y él es quien tiene la última palabra.  Situación del foro en 2020 3481925067
Los moderadores, beta tester y demás miembros solo podemos aportar de mayor a menor medida Situación del foro en 2020 2056616528

Gracias Situación del foro en 2020 319463
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
Reputación Reputación : 73
Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 17_sin10Situación del foro en 2020 X1zqt17

Ver perfil de usuario

Situación del foro en 2020 Empty Re: Situación del foro en 2020

Mensaje por PolarWyvern el 3/2/2020, 16:35

El problema del necropost se solucionó hace unos pocos días, cuando GM (y supongo que el equipo de moderación) decidió que era mejor eliminarla con el fin de traer de vuelta temas perdidos pero que generaron mucha actividad y pueden parecer atractivos para otros.

Por una parte yo intentaría ayudar, pero mi problema no es solo falta de tiempo, si no que también salud y estado emocional me han puesto la zancadilla. Y la Universidad no hace más que entorpecer. Apenas sigo mis hobbies, así que imaginen estar aquí activa.

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Situación del foro en 2020 Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Situación del foro en 2020 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 3695
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Reputación Reputación : 409
Medallas:
Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 Yoshim10Situación del foro en 2020 Medall13Situación del foro en 2020 Za7uSSituación del foro en 2020 Medall11Situación del foro en 2020 Mensaj10Situación del foro en 2020 Medall19Situación del foro en 2020 Firefl10Situación del foro en 2020 Thump_10Situación del foro en 2020 5_year10Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 Vip10Situación del foro en 2020 Artist10Situación del foro en 2020 Escrit10Situación del foro en 2020 Colabo10Situación del foro en 2020 Modera10Situación del foro en 2020 Chainc10Situación del foro en 2020 Beemus10Situación del foro en 2020 Medall11Situación del foro en 2020 Caasin10
Situación del foro en 2020 AmOjM1Y Situación del foro en 2020 QjqgwLxSituación del foro en 2020 17_sin10Situación del foro en 2020 X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 3/2/2020, 18:38

Situación del foro en 2020 214928 , vamos por partes porque la verdad éste tema me llama mucho la atención...

Normativa del Necropost: Cómo te ha comentado Polar, ya derogamos hace poco dicha regla, por lo que puedes sin problemas comentar los temas viejos y no recibirás ninguna penalización del staff de moderación.

Mono-temático: El proyecto comenzó siendo un sitio para fanáticos de Yoshi y hasta la fecha no dejo de encontrarme con personas que les gusta mucho el personaje y ya me han sugerido varias ocasiones que lo convierta por ejemplo en un foro de Nintendo o videojuegos en general, pero muchos usuarios crecieron con el nombre "YFC" y cambiarle el nombre no es la solución a nuestro problema.

Las Redes Sociales: Es un punto que ya he tocado en varios temas y sí tienes la razón.. Ya nadie tiene chance de dar opiniones directamente en los foros.. Las personas quieren todo más simple y ágil pero creeme que los foros a diferencia de las redes, son para expresar más a fondo. En las redes te pueden criticar por cualquier cosa o de plano te sacan y puedes irte a otro grupo y seguir con eso.. Los foros siempre encontrarás un espacio para hablar y opinar de lo que gustas. Y sí, compartimos los temas allá, comunicamos los anuncios y cambios.. Los tenemos bien al dia en lo que se puede.

Equipo de Mods: Admito que hace poco cometí el gravísimo error de meter a usuarios que no conocían nada del foro y les fallé en la promesa que hice antes de no reclutar a personas sin que realmente sepan de lo que hay que hacer. Actualmente cuento con la fiel y valiosa ayuda de mi amigo y hermano Tails, quién ya ha sido staff (Incluso llegó al cargo de co-admin), por lo que ambos estamos capacitados para llevar la jerarquía del foro sin problemas. Ésto no es ningún impedimento para quiénes deseen formar parte y colaborar en un futuro.. Si los vemos motivados/as, aportando y todo, se discutirá la promoción y si se aprueba, se le da el cargo sin más. Yo no obligo a nadie a ser colaborador o artista yoshi, son voluntarios, por lo que pueden decidir renunciar o retirarse en cualquier momento por motivos personales y se respeta siempre.

Temas sólo de Yoshi: Ya casi no hay tantos temas relacionados con el personaje, pero aún así tenemos secciones divididas por consolas, sección de diseño gráfico, música, informática,etc. Prácticamente pueden conversar de cualquier tema y no sólo de Yoshi, porque se que no todos tienen algúna discusión de la que hacer o de plano ya no les agrada taanto cómo antes.

Hacemos todo lo posible en abrir discusiones de otros temas, incluso de lo que sucede a nivel mundial y cada uno es libre de opinar y abrir discusiones de otros temas. ¡Para éso existe el foro!

Lo que ustedes consideren que está mal o que le haga falta, ya sea una sección, un botón mal diseñado.. Pueden hacer la sugerencia, porque recuerden El foro lo hacemos todos.

Comprendo que algunos tienen trabajos o estudios que hacer, pero aún así pueden echarle un ojo y si no hay temas, abrirlos ustedes por lo antes mencionado y vamos que deseo ver que ustedes estén cómodos aquí.

PD. No te preocupes por nada @Yoshi Colors, agradezco enormemente que hayas tenido el valor incluso de dar tus opiniones directas y ya sabes que cualquier cosa que veas necesaria, estaremos encantados de ayudarte.

Muevo a la Sección Feedback

Situación del foro en 2020 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Situación del foro en 2020 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20826
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Reputación Reputación : 1491
Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 Medall13Situación del foro en 2020 Za7uSSituación del foro en 2020 Medall11Situación del foro en 2020 Mensaj10Situación del foro en 2020 Medall19Situación del foro en 2020 Firefl10Situación del foro en 2020 Thump_10Situación del foro en 2020 Medalf10Situación del foro en 2020 OoRiySituación del foro en 2020 GU3qc5vSituación del foro en 2020 Coulee11Situación del foro en 2020 Medall11Situación del foro en 2020 Admini10Situación del foro en 2020 5_year10Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 Beemus10Situación del foro en 2020 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el 4/2/2020, 02:10

@PolarWyvern centra todos tus esfuerzos en recuperarte. He pasado por una situación pareciada durante estos meses. Fue mi novia la que enfermó y puedo imaginar por lo que estas pasando :( Esto acabo por afectarme y arrastra con todo.

@YoshiGM realicé un análisis sin tener en cuenta los cambios actuales.
El foro puede seguir siendo monotema, el problema se encuentra en nuestro personaje. No cuenta con ninguna serie en donde sea el protagonista, ningún manga.
Lo que sí existen son fan arts del personaje. Nos duele aceptarlo pero es así. Yoshí solo es exclusivo en secuelas de algunos videojuegos.
El foro podría ganar más actividad si se crease secciones dedicadas a otros personajes sin que Yoshi quedase relegado a un plano inferior.
Tú eres Youtuber y has jugado a juegos de Banjo-Kazooie. Sería muy buena idea crear una sección dediadas a otros personajes.
En la sección de Banjo-Kazooie podrías por ejemplo crear temas de tus gameplays, hablarnos de lo que te gusta, subir gameplays de tus videos... Serviría como retroalimentación, más gente se podría animar.
Si esto se realizase con más personajes, más personas se podrían animar a hacer uso de esas secciones.

No hay nada mal, solo se trata de mejorar y adaptar porque existe ese dicho de renovarse o morir.
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 17_sin10Situación del foro en 2020 X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 4/2/2020, 09:48

Ok, entiendo tu punto de vista pero para hacer eso tendría que cambiar por completo la zona de videojuegos, crear una de Nintendo y poner un subforo por cada personaje y creeme que serían demasiadas secciones para leer y luego quedan olvidadas por cualquier razón, pero si a ti se te ocurre una buena estructura, puedes contarla y entre Tails y yo la estaremos analizando

En lo que respecta a compartir mis vídeos, si ustedes desean que les de algún consejo para grabar o cómo comentar mejor, pues abro el tema con gusto. No me vendría mal darme a conocer a algunos users, aunque ya tienen el link en mi firma jeje

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 Medall13Situación del foro en 2020 Za7uSSituación del foro en 2020 Medall11Situación del foro en 2020 Mensaj10Situación del foro en 2020 Medall19Situación del foro en 2020 Firefl10Situación del foro en 2020 Thump_10Situación del foro en 2020 Medalf10Situación del foro en 2020 OoRiySituación del foro en 2020 GU3qc5vSituación del foro en 2020 Coulee11Situación del foro en 2020 Medall11Situación del foro en 2020 Admini10Situación del foro en 2020 5_year10Situación del foro en 2020 Medall10Situación del foro en 2020 Beemus10Situación del foro en 2020 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el 4/2/2020, 16:14

Voy a pensar en la estructura, porque no se trata de crear una mega sección.

Podría ayudar comentar tus experiencias con los gameplays y crear alguna guia o lista de consejos.
Solo si quieres
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 4/2/2020, 16:56

Bueno, estaré abriendo el tema y dando mis humildes consejos y publicando algunos de mis videos...
Quizás podríamos hacer una sección de Nintendo más general, en vez de crear toda una sección que sea algo de Nintendo en general y la dividimos por Fan Arts Fan Fics así cómo esta la de Yoshi y resumimos un poco el asunto de Consolas...

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el 19/2/2020, 01:00

Woah entrar al foro después de un rato y encontrarme este tema con todo esto fue un golpe bien loco x'D
Es que todo esto es muy interesante, a veces en mis redes sociales me pasaba que extrañaba la manera que tenían los foros para incentivar las opiniones largas y no tan cortas, rápidas y digeribles como ahora (Twitter el mejor ejemplo), comparto la idea de que no debería abandonarse esta forma de hablar en línea pero así evolucionó el internet, es un hecho, hasta a veces me sentía raro escribiendo cosas largas en sitios como Facebook en medio de puros comentarios chiquitos. También que apenas me voy enterando de que adiós a la regla del necropost es... algo que nunca esperaba!!
Pero me agrada mucho la iniciativa de hacer pequeños cambios para hacer del foro algo donde nos den más ganas de postear, qué super post.

(Admito que el tema resultó hasta terapéutico para leer, pues crecí con este foro y veo que no era el único que tuvo algunas de esas ideas =w=)

Regalito de Marshallow Situación del foro en 2020 3143846279 :

Situación del foro en 2020 EAu4wJ6

Situación del foro en 2020 Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1571
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
Reputación Reputación : 75
Situación del foro en 2020 Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi (NES) Yoshi (NES)

Ver perfil de usuario