Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Actualizaciones Recientes en YFC
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? EmptyAyer a las 9:09 am por YoshiGM

» Yoshis Gamers
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty9/8/2020, 4:42 pm por Yoshiadme

» ¡Buscamos Nuevo Staff!
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty7/8/2020, 11:44 am por YoshiGM

» Cambio en la Jerarquía de YFC
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty31/7/2020, 10:23 am por YoshiGM

» ¡Marca tus MPs cómo Leídos o No Leídos!
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty27/7/2020, 4:58 pm por YoshiGM

» ¿Te gusta programar? - Recursos web y/o de programación.
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty20/7/2020, 7:38 pm por .:XxY0SH1xX:.

» Todo sobre el Sistema de Me Gusta
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty5/7/2020, 11:00 am por YoshiGM

» galería de ichi [v2]
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty1/7/2020, 9:00 am por YoshiGM

» Volviendo tras una hibernación
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty30/6/2020, 8:46 am por YoshiGM

» Espíritu. (+18)
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty28/6/2020, 6:16 pm por Braver

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: DIN

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? I_vote_lcap¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? I_voting_bar¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? I_vote_rcap 
.:XxY0SH1xX:.
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? I_vote_lcap¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? I_voting_bar¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? I_vote_rcap 
Yoshiadme

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!?

¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!?

Mensaje por Warfu el 19/2/2020, 8:31 pm

Okay esto es algo que se me hizo muuuuy extraño de comentar pero quería hacerlo de todas formas x'D
No secreto en el sentido de no usar Warfu fuera de aquí, pero en el sentido de que a nadie le explico realmente de dónde salió o cómo se originó (ni siquiera a veces a amigos del mismo foro xDDDDDD). En uno de los primeros temas que había visto en Cafetería (en el lejano 2012) llamado ¿Por qué escogiste ese nombre de usuario? lo explicaba pero ahora veo que no se había entendido mucho el
@Warfu escribió:escogí ser llamado Warfu porque pienso que ese es el sonido que he escuchado de un yoshi... ¡warfu!

Lo veo y me da vergüenza jaaaajaaja, de pequeño no tenía ni idea de que Yoshi hablaba diciendo su propio nombre y la única palabreja que escuchaba era "warfu", ese es el verdadero origen~ ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? 3512902605

Ahora resulta si cualquier persona me lo pregunta, le respondo con excusas que se me ocurrieron con el tiempo (ni idea cuantos años tienen ya!!) como "quería un nombre con una letra poco usada, como la W", también "se lo copié parcialmente a alguien hace mucho tiempo" o incluso el "simplemente se me ocurrió, así de la nada, nomás".
Tuvieron que pasar 7 años hasta que le dije a un amigo por fin que Warfu se originó para mi personaje, ya es un "avance", pero sigo sin contarle el origen de la palabra =w=
(no me maten bai)

Regalito de Marshallow ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? 3143846279 :

¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? EAu4wJ6

¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1574
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
Fecha de Nacimiento : 02/03/2000
Reputación Reputación : 76
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi (NES) Yoshi (NES)

Ver perfil de usuario

¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Empty Re: ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!?

Mensaje por YoshiGM el 20/2/2020, 11:46 am

Lol, ya veo.... El nick siempre ha tenido una historia profunda para nosotros. Si mal no recuerdo he explicado mucho el por qué me llamó YoshiGM y de dónde se me ocurrió, pero de tanto que me confunden con otro que tiene el nick parecido, he pensado mucho en usar otro.

¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 20962
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1533
¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medall10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medall13¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Za7uS¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medall11¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Mensaj10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medall19¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Firefl10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Thump_10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medalf10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? OoRiy¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? GU3qc5v¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Coulee11¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medall11¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Admini10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? 5_year10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Medall10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? Beemus10¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario