YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Traga Monedas
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? EmptyAyer a las 6:42 pm por BOT YFC

» De nuevo arribando a puerto YFC
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Empty1/6/2020, 6:23 am por PolarWyvern

» Recopilatorio de Youtube Poop Hispanos
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Empty31/5/2020, 6:07 pm por YoshiGM

» galería de ichi [v2]
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Empty31/5/2020, 12:22 pm por .:XxY0SH1xX:.

» ¿Tienes Xbox? ¿Xbox One? Cuéntanos
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Empty30/5/2020, 10:54 pm por ♠Shadow♠

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: MCyorsho

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
Los posteadores más activos del mes
.:XxY0SH1xX:.
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? I_vote_lcap¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? I_voting_bar¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? I_vote_rcap 
BOT YFC
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? I_vote_lcap¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? I_voting_bar¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? I_vote_rcap 
PolarWyvern

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons?

¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Empty ¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons?

Mensaje por YoshiGM el 6/3/2020, 9:31 am

¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? E3-2019-animal-crossing-new-horizons-co-op

Cómo ya saben, al final de éste mes sale a la venta el nuevo Animal Crossing New Horizons y por lo que me gustaría abrir ésta pequeña discusión..

¿Qué les parece? ¿Lo comprarán? ¿Cómo llamarán a su Isla?

A mi la verdad me ha parecido increíble sobre todo los gráficos que tiene, la nueva jugabilidad en modo "isla" de supervivencia y que ahora tienes que hacer manualmente tus herramientas en vez de comprarlas con Tom Nook.

Comprarlo, me encantaría (En cuánto tenga la Switch) y mi isla no sabría de momento.. Quizás alguna referencia a Pokémon cómo Hoenn o algo por allí.. ¿Y ustedes?

¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 20906
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1513
¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Medall10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Medall13¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Za7uS¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Medall11¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Mensaj10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Medall19¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Firefl10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Thump_10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Medalf10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? OoRiy¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? GU3qc5v¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Coulee11¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Medall11¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Admini10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? 5_year10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Medall10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? Beemus10¿Qué te parece Animal Crossing New Horizons? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)