Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yoshita ha venido para darles muchisimo amor
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty26/9/2020, 8:39 am por NdArC

» Cambios de Usuario/Nicks
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty22/9/2020, 8:10 pm por YoshiGM

» ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty22/9/2020, 4:24 pm por Blake Dragoon

» Espíritu. (+18)
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty21/9/2020, 11:57 pm por Tristán

» Estoy de vuelta
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty21/9/2020, 2:42 pm por yoshita

» Hola a Todos!!!
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty21/9/2020, 2:24 pm por yoshita

» Nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty21/9/2020, 2:20 pm por YoshiGM

» Tema de Cammy White (MM7 Remake)
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty21/9/2020, 2:17 pm por yoshita

» Batocera Plus
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty21/9/2020, 2:13 pm por yoshita

» ¿donde puedo ver peliculas online?
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty21/9/2020, 11:37 am por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: judy71q_j655s

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?

Mensaje por YoshiGM el 30/4/2020, 3:35 pm

Abro una pequeña discusión para saber cuál es su sabor favorito de Helado, Nieve o cómo le digan en su país de origen jeje.

Yo adoro el helado de fresa (Sobre todo el de leche) y el de vainilla, porque los encuentro muy cremosos y cuándo los veo en las heladerías o tiendas dónde los venden, son muy apetitosos.

El de vainilla solía comerlo de niño, en cono cuándo iba con mi familia a visitar el centro de la ciudad y si algún día que acabe la cuarentena, voy otra vez para allá, no dudaré en comprarme uno ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 3941593186

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall13¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Za7uS¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Mensaj10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall19¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Firefl10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Thump_10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medalf10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? OoRiy¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? GU3qc5v¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Coulee11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Admini10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 5_year10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Beemus10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?

Mensaje por Tails el 30/4/2020, 5:12 pm

A mi casi no me gustan los helados, los únicos que soporto son los de sabor vainilla o, de vez en cuando, helados de "agua" (helados congelados con sabor a X cosa). Detesto el sabor a chocolate y fresa, pero puedo comerlo de todas formas

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 76561198059763264
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Membre14
El único rival que debes superar es a ti mismo.
Tails
Tails
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 182
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018
Fecha de Nacimiento : 15/07/1998
Reputación Reputación : 63
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? N2RiWL9¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? QjqgwLx¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Z8lCA7r¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? XXguIEH¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Desaf_11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Modera10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 1_year10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? TTigqKG¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Unknown¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Sin_titulo

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?

Mensaje por DianYoshi el 28/8/2020, 10:00 am

Confirmo el helado de vainilla es lo mejor del mundo, me encanta su sabor y sí, es muy cremoso! No solo el helado de vainilla es mi preferido, me gusta mucho todo lo que tenga vainilla, leches de sabor, postres, aroma de perfume, etc. Que viva la vainilla.

La fresa me gusta mucho también, siempre pido helado de fresa más que de vainilla creo, pero no suelo consumirla en postres porque el saborizante artificial no me gusta, solo el sabor de la fresa natural.

Adjunto un yoshi comiendo helado con luigi directamente del bote:
Spoiler:
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Yoshi_and_luigi_having_ice_cream_by_cuteyoshilover_dbrcis1-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD02NDEiLCJwYXRoIjoiXC9mXC9lMzM1Y2RlZi1jZjg4LTRmZDctYThlOC03MDI0ZTBlYmUyMTZcL2RicmNpczEtZTgxMjA5YTQtMjllMi00NGQzLTk0NjQtZjFkMGNmYzI4MmU0LnBuZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? AbKBhWU
DianYoshi
DianYoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
Mensajes Mensajes : 124
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
Fecha de Nacimiento : 05/03/1997
Reputación Reputación : 65
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Ver perfil de usuario

A YoshiGM le gusta el post

Mensaje por YoshiGM el 28/8/2020, 10:18 am

Uff ese Yoshi comiendo helado con Luigi! Qué hermosa foto x3
La verdad que yo también disfruto los postres cremosos! Ese rico pastel de 3 leches <3

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall13¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Za7uS¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Mensaj10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall19¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Firefl10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Thump_10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medalf10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? OoRiy¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? GU3qc5v¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Coulee11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall11¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Admini10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 5_year10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Beemus10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el 30/8/2020, 5:37 pm

Podría ser el queso-crema suelo pedirlo mas cuando rara vez voy a la heladería/paletería, por lo visto hay mas fans de la vainilla xP

NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 173
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Fecha de Nacimiento : 23/06/1981
Reputación Reputación : 44
Spoiler:
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? QjqgwLx¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skayser el 1/9/2020, 8:42 am

;_ ; creo que soy el unico que pide Kinotos al Wisky, aunque jamas senti el sabor al wisky. Y Chocolate n.n.

Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

Argentina Masculino
Mensajes Mensajes : 924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009
Fecha de Nacimiento : 13/01/1994
Reputación Reputación : 40

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tristán el 20/9/2020, 12:24 pm

Si tuviese que elegir de entre todos los sabores de helado que existen, eligiría solo dos:

Helado de yogurt...
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 98747596-5620-4B2F-B669-CD7B5A1B2A88

y de pistache.
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Pistache

¿Razón?

Detesto las cosas dulces. Por lo general, los helados o paletas heladas que suelo comprar no son dulces; estos dos sabores comparten esa característica. El helado de yogurt tiende a ser un poco más ácido, y el de pistache si bien es algo dulce, no empalaga tanto como uno de fresa o vainilla.

... Y no me hagan hablar del chocolate, por favor... ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 346756068

Saludos!

¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 9EF1767D2DCC6BDA4C665599F19165C113467BCD

Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin.

Tristán
Tristán
VIP Yoshi
VIP Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1742
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1998
Reputación Reputación : 24
Spoiler:
¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Medall10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? Mensaj10¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué? 5_year10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoshita el 21/9/2020, 2:12 pm

a mi me gusta todos los sabores pero me gusta mas el chocolate por que soy golosa
yoshita
yoshita
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Femenino
Mensajes Mensajes : 10
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/06/2020
Fecha de Nacimiento : 05/12/1987
Reputación Reputación : 1
Logros:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Dragoon el 22/9/2020, 4:24 pm

Estoy entre Pasas al Ron y Vainilla... También podría ser pay de limón... me gustan los sabores dulces y ligeros. Aunque nunca puedes equivocarte con el chocolate. Al menos que sepa a café en polvo

PILLS HERE!
Blake Dragoon
Blake Dragoon
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 1243
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Fecha de Nacimiento : 12/04/1998
Reputación Reputación : 31
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario