Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yoshita ha venido para darles muchisimo amor
De nuevo arribando a puerto YFC EmptyAyer a las 8:39 am por NdArC

» Cambios de Usuario/Nicks
De nuevo arribando a puerto YFC Empty22/9/2020, 8:10 pm por YoshiGM

» ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?
De nuevo arribando a puerto YFC Empty22/9/2020, 4:24 pm por Blake Dragoon

» Espíritu. (+18)
De nuevo arribando a puerto YFC Empty21/9/2020, 11:57 pm por Tristán

» Estoy de vuelta
De nuevo arribando a puerto YFC Empty21/9/2020, 2:42 pm por yoshita

» Hola a Todos!!!
De nuevo arribando a puerto YFC Empty21/9/2020, 2:24 pm por yoshita

» Nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time
De nuevo arribando a puerto YFC Empty21/9/2020, 2:20 pm por YoshiGM

» Tema de Cammy White (MM7 Remake)
De nuevo arribando a puerto YFC Empty21/9/2020, 2:17 pm por yoshita

» Batocera Plus
De nuevo arribando a puerto YFC Empty21/9/2020, 2:13 pm por yoshita

» ¿donde puedo ver peliculas online?
De nuevo arribando a puerto YFC Empty21/9/2020, 11:37 am por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YosnyFox16

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

De nuevo arribando a puerto YFC

De nuevo arribando a puerto YFC Empty De nuevo arribando a puerto YFC

Mensaje por ♠Shadow♠ el 28/5/2020, 8:49 am

¿Que tal chicos?

Paso de nuevo por aquí, vieran lo nostálgico que es ver los mensajes del foro en mi correo electrónico, así que, si GM, agradécele a esos mensajes.

Veo por aquí gente conocida, Mex, GM, la famosísima Polar Wyvern, no sé si este Tails es el mismo Tails que conozco, jajaja.

Veo que aún hago parte de los mayores posteadores, jajajaj.

Les doy un breve resumen a los que me ven por aquí, hace poco mas de 10 años que me registré en el foro, en sus auges y tiempos gloriosos, fui colaborador, moderador, y si no estoy mal sub-administrador, jajaja, no lo recuerdo bien.

¡Aún hago parte de los mayores posteadores! Vaya sorpresa, jajaja.

Hace poco mas de 6 años tuve que dejar el foro por motivos profesionales, en sí seguí la carrera militar y ahora me dedico al mar y todo eso, lo que limitó al extremo mi estancia por aquí.

Actualmente me dedico, además de mi trabajo, a los videojuegos y ese tipo de cosas, así que, lo mas probable es que cuando vea cosas así por aquí me pase a postear, jajaja.

¡Saludos a todos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

De nuevo arribando a puerto YFC 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4820
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Medall13De nuevo arribando a puerto YFC Za7uSDe nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Mensaj10De nuevo arribando a puerto YFC Medall19De nuevo arribando a puerto YFC Firefl10De nuevo arribando a puerto YFC Thump_10De nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Sin_tituloDe nuevo arribando a puerto YFC 5_year10De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC 3zBEKJ8De nuevo arribando a puerto YFC CkDSKsGDe nuevo arribando a puerto YFC Vip10De nuevo arribando a puerto YFC Colabo10De nuevo arribando a puerto YFC Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

De nuevo arribando a puerto YFC Empty Re: De nuevo arribando a puerto YFC

Mensaje por YoshiGM el 28/5/2020, 8:54 am

Buenas @♠Shadow♠, un gusto tenerte en el puerto yfc-siano (xD?)
Pues sí, el foro sigue aquí dando lo que puede y mira que mantienes tu gloria y majestad en el top posteadores.. Sigues siendo una gran leyenda acá :3

Y por lo que leo terminaste al fin tus estudios militares y ya andas en servicio, ¿cierto?

Oh pero claro que recuerdo tus épocas trabajando con nosotros.. Fuiste gran staff en tu tiempo De nuevo arribando a puerto YFC 3941593186

Espero te la pases bien por acá de nuevo y que te veamos posteando owo

De nuevo arribando a puerto YFC Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! De nuevo arribando a puerto YFC 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  De nuevo arribando a puerto YFC 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Medall13De nuevo arribando a puerto YFC Za7uSDe nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Mensaj10De nuevo arribando a puerto YFC Medall19De nuevo arribando a puerto YFC Firefl10De nuevo arribando a puerto YFC Thump_10De nuevo arribando a puerto YFC Medalf10De nuevo arribando a puerto YFC OoRiyDe nuevo arribando a puerto YFC GU3qc5vDe nuevo arribando a puerto YFC Coulee11De nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Admini10De nuevo arribando a puerto YFC 5_year10De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Beemus10De nuevo arribando a puerto YFC 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el 28/5/2020, 2:43 pm

Pensé que nunca volvería a verte por aquí, y me alegra que nos bendigas con tu regreso indefinido (no sabemos cuando volverás a desaparecer o por cuanto estarás aquí, pero es mejor calidad que cantidad)

Pues la verdad las cosas por aquí no han cambiado mucho para los pocos que seguimos dándole un poco de vida a esto.

Si, tails es el tails que conoces (xD), y hay algún antiguo regreso como el tuyo y algún nuevo también, así que muerto esto no está aún.

No te vayas, que ya se han ido demasiados... O al menos, quedate todo lo que puedas. (Witi, coulee, lilypink, manushi,...y no hace mucho scaleslacerta (conocido como greninjatrainer) una larga lista de gente que esperaba que volvieran algún día...)

aaaah Polar, querida...¿No es irónico que la primera persona en banearte por 7 días te haya llamado famosísima? Cute.
¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
De nuevo arribando a puerto YFC Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
De nuevo arribando a puerto YFC 76561198243205316
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
Mensajes Mensajes : 3710
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento : 21/08/1999
Reputación Reputación : 415
Logros:
De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Yoshim10De nuevo arribando a puerto YFC Medall13De nuevo arribando a puerto YFC Za7uSDe nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Mensaj10De nuevo arribando a puerto YFC Medall19De nuevo arribando a puerto YFC Firefl10De nuevo arribando a puerto YFC Thump_10De nuevo arribando a puerto YFC 5_year10De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Vip10De nuevo arribando a puerto YFC Artist10De nuevo arribando a puerto YFC Escrit10De nuevo arribando a puerto YFC Colabo10De nuevo arribando a puerto YFC Modera10De nuevo arribando a puerto YFC Chainc10De nuevo arribando a puerto YFC Beemus10De nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Caasin10
De nuevo arribando a puerto YFC AmOjM1Y De nuevo arribando a puerto YFC QjqgwLxDe nuevo arribando a puerto YFC 17_sin10De nuevo arribando a puerto YFC X4ZL5fhDe nuevo arribando a puerto YFC 2d85c010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el 29/5/2020, 5:01 pm

Jajajaj sin rencores, querida.

Algunos de los chicos los sigo aún en algunas de las otras redes sociales. No me paso mucho por Facebook, pero veo que mantienen también activo ese apartado. No recuerdo a este Greninjatrainer, jajaja tal vez bajo otro nick.

De igual manera, en serio un placer andar por aqui, y gracias por los mensajes, GM y tú.

Saludos.

Tenemos que cuadrar para jugar algo, que siempre por ahi te veo conectada en MHW.

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

De nuevo arribando a puerto YFC 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4820
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Medall13De nuevo arribando a puerto YFC Za7uSDe nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Mensaj10De nuevo arribando a puerto YFC Medall19De nuevo arribando a puerto YFC Firefl10De nuevo arribando a puerto YFC Thump_10De nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Sin_tituloDe nuevo arribando a puerto YFC 5_year10De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC 3zBEKJ8De nuevo arribando a puerto YFC CkDSKsGDe nuevo arribando a puerto YFC Vip10De nuevo arribando a puerto YFC Colabo10De nuevo arribando a puerto YFC Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el 1/6/2020, 6:23 am

Lo del MHW no se si te has comprado ya la expansión, pero yo voy a ello esta semana a modo de premio por no haberme muerto con tanto trabajo universitario.

Últimamente he estado jugando mas a dauntless (cuando he tenido tiempo libre) que a MHW, porque se han puesto a actualizarlo de muy seguido y me ha enganchado el juego un poco a decir verdad.

Ahora mismo estoy ya casi libre totalmente de toda responsabilidad porque casi he acabado los trabajos universitarios malditos, pero aún me falta un poco. Si te veo conectado a Monsterhunter te mandaré un mensaje, no te preocupes.

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
De nuevo arribando a puerto YFC Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
De nuevo arribando a puerto YFC 76561198243205316
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
Mensajes Mensajes : 3710
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento : 21/08/1999
Reputación Reputación : 415
Logros:
De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Yoshim10De nuevo arribando a puerto YFC Medall13De nuevo arribando a puerto YFC Za7uSDe nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Mensaj10De nuevo arribando a puerto YFC Medall19De nuevo arribando a puerto YFC Firefl10De nuevo arribando a puerto YFC Thump_10De nuevo arribando a puerto YFC 5_year10De nuevo arribando a puerto YFC Medall10De nuevo arribando a puerto YFC Vip10De nuevo arribando a puerto YFC Artist10De nuevo arribando a puerto YFC Escrit10De nuevo arribando a puerto YFC Colabo10De nuevo arribando a puerto YFC Modera10De nuevo arribando a puerto YFC Chainc10De nuevo arribando a puerto YFC Beemus10De nuevo arribando a puerto YFC Medall11De nuevo arribando a puerto YFC Caasin10
De nuevo arribando a puerto YFC AmOjM1Y De nuevo arribando a puerto YFC QjqgwLxDe nuevo arribando a puerto YFC 17_sin10De nuevo arribando a puerto YFC X4ZL5fhDe nuevo arribando a puerto YFC 2d85c010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario