Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yoshita ha venido para darles muchisimo amor
yoshita ha venido para darles muchisimo amor EmptyAyer a las 8:39 am por NdArC

» Cambios de Usuario/Nicks
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty22/9/2020, 8:10 pm por YoshiGM

» ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty22/9/2020, 4:24 pm por Blake Dragoon

» Espíritu. (+18)
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty21/9/2020, 11:57 pm por Tristán

» Estoy de vuelta
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty21/9/2020, 2:42 pm por yoshita

» Hola a Todos!!!
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty21/9/2020, 2:24 pm por yoshita

» Nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty21/9/2020, 2:20 pm por YoshiGM

» Tema de Cammy White (MM7 Remake)
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty21/9/2020, 2:17 pm por yoshita

» Batocera Plus
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty21/9/2020, 2:13 pm por yoshita

» ¿donde puedo ver peliculas online?
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty21/9/2020, 11:37 am por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YosnyFox16

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

yoshita ha venido para darles muchisimo amor

yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty yoshita ha venido para darles muchisimo amor

Mensaje por yoshita el 6/6/2020, 5:57 am

Muy buenas a todos los presentes , soy yoshita , y vengo de un reino muy cercano a este espero no molestaros con mi presencia me encanta este dragonzito desde que era muy pequeña y amo el rey leon tambien espero que no os moleste espero que se pueda afiliar mi foro a este ,espero que se pueda si no es mucha molestia , tengo 32 años ya se que mi edad no choca en estos lugares pero nunca es tarde para pertenecer a este animalito tan simpatico espero que pueda encajar aqui
un gran abrazo a todos
yoshita ha venido para darles muchisimo amor 319463 yoshita ha venido para darles muchisimo amor 319463 yoshita ha venido para darles muchisimo amor 2948917494
yoshita
yoshita
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Femenino
Mensajes Mensajes : 10
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/06/2020
Fecha de Nacimiento : 05/12/1987
Reputación Reputación : 1
Logros:
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10

Ver perfil de usuario

yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty Re: yoshita ha venido para darles muchisimo amor

Mensaje por Tails el 6/6/2020, 6:47 am

¡Hola yoshita! bienvenida a Yoshi Fans Club, no te preocupes, la edad no importa cuando se trata de querer a Yoshi o cualquier otro personaje, ¡Te recibimos con los brazos abiertos!
Te recomiendo leer las reglas del foro para que tu experiencia sea aún mejor y, si quieres afiliar tu foro a Yoshi Fans Club, puedes contactar a @YoshiGM vía Mensaje Privado para tramitar la solicitud yoshita ha venido para darles muchisimo amor 3785678186

yoshita ha venido para darles muchisimo amor 76561198059763264
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Membre14
El único rival que debes superar es a ti mismo.
Tails
Tails
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 182
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018
Fecha de Nacimiento : 15/07/1998
Reputación Reputación : 63
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor N2RiWL9yoshita ha venido para darles muchisimo amor QjqgwLxyoshita ha venido para darles muchisimo amor Z8lCA7ryoshita ha venido para darles muchisimo amor XXguIEHyoshita ha venido para darles muchisimo amor Desaf_11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Modera10yoshita ha venido para darles muchisimo amor 1_year10yoshita ha venido para darles muchisimo amor TTigqKGyoshita ha venido para darles muchisimo amor Unknownyoshita ha venido para darles muchisimo amor Sin_titulo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

yoshita ha venido para darles muchisimo amor Empty Re: yoshita ha venido para darles muchisimo amor

Mensaje por YoshiGM el 6/6/2020, 8:14 am

Bienvenida @yoshita, espero lo pases increíble en Yoshi Fans Club. Cualquier duda que tengas sobre cómo nos movemos por aquí, puedes contactarme a mi o a Tails al tener 10 mensajes publicados o abrir un tema en las dudas del foro.

Un saludo!

yoshita ha venido para darles muchisimo amor Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! yoshita ha venido para darles muchisimo amor 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  yoshita ha venido para darles muchisimo amor 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall13yoshita ha venido para darles muchisimo amor Za7uSyoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Mensaj10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall19yoshita ha venido para darles muchisimo amor Firefl10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Thump_10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medalf10yoshita ha venido para darles muchisimo amor OoRiyyoshita ha venido para darles muchisimo amor GU3qc5vyoshita ha venido para darles muchisimo amor Coulee11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Admini10yoshita ha venido para darles muchisimo amor 5_year10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Beemus10yoshita ha venido para darles muchisimo amor 17_sin10

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoshita el 6/6/2020, 2:08 pm

pues muchisimas gracias por vuestro recibimiento otra duda que tengo se puede afiliar mi foro de el rey leon que se llama pride lands live al vuestro no puedo mostrarlo pero se encuentra en google alli soy Mufasa.
Un gran beso ya os lo mostrare cuando consiga mas puntuación pero bueno tambien lo podeis visitar si quereis.
yoshita
yoshita
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Femenino
Mensajes Mensajes : 10
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/06/2020
Fecha de Nacimiento : 05/12/1987
Reputación Reputación : 1
Logros:
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 6/6/2020, 3:00 pm

@yoshita escribió:pues muchisimas gracias por vuestro recibimiento otra duda que tengo se puede afiliar mi foro de el rey leon que se llama pride lands live al vuestro no puedo mostrarlo pero se encuentra en google alli soy Mufasa.
Un gran beso ya os lo mostrare cuando consiga mas puntuación pero bueno tambien lo podeis visitar si quereis.

Te he enviado un MP acerca de eso, por si gustas checarlo Gracias

yoshita ha venido para darles muchisimo amor Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! yoshita ha venido para darles muchisimo amor 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  yoshita ha venido para darles muchisimo amor 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall13yoshita ha venido para darles muchisimo amor Za7uSyoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Mensaj10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall19yoshita ha venido para darles muchisimo amor Firefl10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Thump_10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medalf10yoshita ha venido para darles muchisimo amor OoRiyyoshita ha venido para darles muchisimo amor GU3qc5vyoshita ha venido para darles muchisimo amor Coulee11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Admini10yoshita ha venido para darles muchisimo amor 5_year10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Beemus10yoshita ha venido para darles muchisimo amor 17_sin10

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el 6/6/2020, 6:40 pm

Hola que tal!

Bienvenida al foro, no mucho mas que decir que el protocolo de saludos y demás.

Un placer saludarte y esperamos que te aparezcas por mas tiempo.

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

yoshita ha venido para darles muchisimo amor 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
Mensajes Mensajes : 4820
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Reputación Reputación : 233
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall13yoshita ha venido para darles muchisimo amor Za7uSyoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Mensaj10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall19yoshita ha venido para darles muchisimo amor Firefl10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Thump_10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall11yoshita ha venido para darles muchisimo amor Sin_tituloyoshita ha venido para darles muchisimo amor 5_year10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor 3zBEKJ8yoshita ha venido para darles muchisimo amor CkDSKsGyoshita ha venido para darles muchisimo amor Vip10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Colabo10yoshita ha venido para darles muchisimo amor Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC Ayer a las 8:39 am

Hola @yoshita

Bienvenida, espero te sientas cómoda y que lo pases muy bien.
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 173
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Fecha de Nacimiento : 23/06/1981
Reputación Reputación : 44
Spoiler:
yoshita ha venido para darles muchisimo amor Medall10yoshita ha venido para darles muchisimo amor QjqgwLxyoshita ha venido para darles muchisimo amor X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario