Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Yoshis Gamers
Padres y videjuegos EmptyHoy a las 10:09 am por Yoshiadme

» Cambio en la Jerarquía de YFC
Padres y videjuegos Empty31/7/2020, 10:23 am por YoshiGM

» ¡Marca tus MPs cómo Leídos o No Leídos!
Padres y videjuegos Empty27/7/2020, 4:58 pm por YoshiGM

» ¿Te gusta programar? - Recursos web y/o de programación.
Padres y videjuegos Empty20/7/2020, 7:38 pm por .:XxY0SH1xX:.

» Actualizaciones Recientes en YFC
Padres y videjuegos Empty6/7/2020, 9:36 am por YoshiGM

» Todo sobre el Sistema de Me Gusta
Padres y videjuegos Empty5/7/2020, 11:00 am por YoshiGM

» galería de ichi [v2]
Padres y videjuegos Empty1/7/2020, 9:00 am por YoshiGM

» Volviendo tras una hibernación
Padres y videjuegos Empty30/6/2020, 8:46 am por YoshiGM

» Espíritu. (+18)
Padres y videjuegos Empty28/6/2020, 6:16 pm por Braver

» ¡Felices 24 años de la Nintendo 64!
Padres y videjuegos Empty23/6/2020, 12:12 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Ross Geller

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
Los posteadores más activos del mes
.:XxY0SH1xX:.
Padres y videjuegos I_vote_lcapPadres y videjuegos I_voting_barPadres y videjuegos I_vote_rcap 
Yoshiadme
Padres y videjuegos I_vote_lcapPadres y videjuegos I_voting_barPadres y videjuegos I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Padres y videjuegos

Padres y videjuegos Empty Padres y videjuegos

Mensaje por Yoshiadme el 7/6/2020, 9:10 am

Buenas a todos, la verdad es que últimamente me está llegando la imagen de yo estudiando en mi cuarto y al bajar a la sala de estar ver a mi madre jugando con mi Swith a diferentes títulos por cuenta propia. Como se imaginaran, mi expresión es como si me explotase la cabeza. Si que es cierto que todos los días juego con mi madre a la consola, juegos como Mario Kart, Smash, Mario Party, New super Mario Bros, tetris, juegos del NES como el Yoshi que es de puzles y demás... pero esto? ¿Es normal que mis padres jueguen por cuenta propia? Eso sí, de manera responsable. Siempre acaban sus tareas primero antes de jugar.
Mi impresión es una fuerte unión de la familia gracias al Swith, pero nadie me quita la sorpresa de verlos jugar en ocasiones.
Es muy cómico Padres y videjuegos 2692895675
¿Han tenido alguna vez una experiencia similar? Demen su opinión al respecto
Yoshiadme
Yoshiadme
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
Mensajes Mensajes : 33
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/12/2019
Fecha de Nacimiento : 15/07/2003
Reputación Reputación : 7
Medallas:
Padres y videjuegos Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Crafted World Yoshis Crafted World

Ver perfil de usuario

Padres y videjuegos Empty Re: Padres y videjuegos

Mensaje por Braver el 7/6/2020, 11:09 am

@Yoshiadme escribió:¿Han tenido alguna vez una experiencia similar?
En mi caso, mis padres fueron quienes despertaron mi afición y gusto por los videojuegos; aún puedo recordar a mi madre pasándose el Yoshi's Island mientras yo la veía desde lejos porque me daba miedo el Baby Bowser gigante.

A mi padre le iban más los juegos de carreras como el Top Gear 2 del SNES, o cualquiera que tuviera naves espaciales como el Galaga o los Star Fox.

Hablando de edades, hubo un tiempo en el que jugaba demasiado al Grand Fantasia (un mmorpg), y en ese juego era muy común encontrarte a personas mayores dentro.

Supongo que es bastante normal ver a adultos mayores o a nuestros propios padres jugar videojuegos.

Saludos! Padres y videjuegos 2872673335
Braver
Braver
VIP Yoshi
VIP Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1734
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1998
Reputación Reputación : 23
Spoiler:
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Mensaj10Padres y videjuegos 5_year10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 7/6/2020, 1:43 pm

Hola, antes que nada ¡Buen tema! Padres y videjuegos 661084589
Con lo que respecta a la discusión, pues yo no recuerdo ver a mis padres jugar nada. Generalmente invitaba yo a mi padre a jugar conmigo, pero sólo eran los domingos y cuándo tenía ganas y espacio para hacerme y siempre le ganaba yo.

Mi madre siempre ha sido más de ver los juegos cómo un desperdicio de tiempo y ni soporta la música original de Mario Bros de NES Padres y videjuegos 1212455647

Padres y videjuegos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Padres y videjuegos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  Padres y videjuegos 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 20958
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1533
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall13Padres y videjuegos Za7uSPadres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Mensaj10Padres y videjuegos Medall19Padres y videjuegos Firefl10Padres y videjuegos Thump_10Padres y videjuegos Medalf10Padres y videjuegos OoRiyPadres y videjuegos GU3qc5vPadres y videjuegos Coulee11Padres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Admini10Padres y videjuegos 5_year10Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Beemus10Padres y videjuegos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshiadme el 7/6/2020, 2:22 pm

Oh wow, gracias por la respuesta @Braver y @YoshiGM
En cuanto a lo que has dicho sobre ciertos juegos @Braver, coincido exactamente igual, pero como dice @YoshiGM es un poco curioso ver esta práctica en padres. Sin embargo, lo que sucede entre mi madre y yo va mucho más lejos de lo que os podáis imaginar. Os cuento, mi madre es super competitiva y nunca se cansa de intentar retarme diariamente para conseguir la gloria de ganarme (cosa que no ha logrado, o en my pocas ocasiones), me lo paso muy bien haciendo "snipers shots" con plátanos y tortugas en Mario Kart por ejemplo y ella es super graciosa cuando lo hago, pues nunca lo deja a pesar de que yo valla a por todas. De hecho, estoy montando un vídeo en el que recopilo momentos wtf de Mario Kart y locuras que hacemos. Me lo paso bomba siempre, pero eso. Comentarles un poco mi reacción, de ver a alguien tan responsable y trabajadora como es mi madre peleándose en Smash con japoneses con su buen Yoshi rojo o a veces convence a mi padre para que le de una paliza en cualquier título. Por ejemplo en New super Mario Bros U Deluxe, en el que el peor enemigo del juego no es Bowser, sino nosotros mismos.... Es la leche Jajaja!!!Padres y videjuegos 991617
En fin, me alegro mucho que al menos hayan pasado tiempo con su familia a los videojuegos y que conste que no son una "pérdida" de tiempo, pues activan el cerebro e incluso adrenalina en compañía de tus mejores amigos y familiares.
Muchas gracias por la respuesta y cuídense mucho 💚💚💚
Yoshiadme
Yoshiadme
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
Mensajes Mensajes : 33
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/12/2019
Fecha de Nacimiento : 15/07/2003
Reputación Reputación : 7
Medallas:
Padres y videjuegos Medall10