Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: fredy56x_f503d

VIP Yoshi



Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras'

Ir abajo

(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Empty (+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras'

Mensaje por PolarWyvern el 9/10/2020, 8:02 am

Luego hago un encabezamiento en condiciones, que he publicado esto desde el móvil mientras comía xD...


(PREFACIO) :


Desde hace miles de años, se dice que dos entidades coexistieron por su enorme poder, a las cuales se les atribuyó la creación de nuestro mundo. Sus capacidades eran complementarias, necesitándose el uno del otro para que el equilibrio existiera.

No eran dioses, a pesar de ser conocidos como tal por los que los veneraban, pero su aspecto los hizo ver ante los demás como seres celestiales.

Sin embargo, ni el poder ni el aspecto del que disponían les había pertenecido siempre; toda aquella energía pura, capaz de manipular y tallar el mundo al antojo de su poseedor provenía de algo mucho más antiguo que aquellas dos entidades.

La disformidad.
Aquel fue el nombre que le dieron los seres que pisaron este mundo antes que nosotros. A pesar de su nombre, no era mas que magia, pero en un estado de pureza absoluto.

Era una energía tan pura y maravillosa, como imperfecta y letal. Y como todo poder, sus efectos dependen de quien y como se usaban. Gracias a la gran capacidad de canalización de Zevaok y a su conocimiento, le dio forma a aquel poder, poblando el mundo con infinidad de formas de vida. Por otra parte, Zahak deshacía todo aquello que su hermano le pedía, para poder usar la energía obtenida de aquel proceso para crear otras vidas.

El perfecto equilibrio existió; Zevaok creaba, Zahak borraba todo aquello que perturbara el equilibrio, y así se mantuvo hasta aquel momento.
Y dicen que así se hubiera mantenido si Zevaok no hubiera desafiado las leyes de la propia vida al crear algo que iba a perturbar permanente el perfecto equilibrio que el y su hermano habían creado; la eternidad.

Aquel concepto suponía la mayor amenaza que podía existir en el natural proceso de la creación. Zevaok lo cristalizó y convirtió en su credo, sin consultar con su hermano los efectos de dicha creación. Pronto, Zahak comenzó a notar dicho problema, alertando a su hermano del peligro de aquella ley artificial que estaba forzando en contra de la voluntad del orden.

Pero Zevaok no escuchaba; no deseaba que lo que estaba creando fuera destruido, que todo su trabajo se extinguiera solo por un equilibrio que 'debía mantenerse'. Zevaok argumentó que no sería necesario velar por dicho equilibrio, si la eternidad existía, pues serían sus creaciones las que se encargarían de eso por ellos.

Pero Zahak sabía que había algo más; quizá su hermano se había 'encariñado' con sus creaciones, o simplemente se había engañado a si mismo y no se daba cuenta que, sin muerte, la vida no podría abrirse jamás un camino en aquel caldo de cultivo que habían creado.
Pronto la tierra languideció al haberse interrumpido el circulo de la vida y la muerte, los recursos no se renovaban porque no se consumían, la vegetación crecía desalocadamente, pisando los árboles a los pequeños arbustos y estos, a su vez, consumiendo mas y mas recursos hasta que no quedó nada. Pero la muerte no existía, todo era eterno, y todo pareció haberse congelado al no poder alimentarse, o morir para alimentar a otros. Los animales seguían vivos, pero sus cuerpos no lo hacían; era un dolor insoportable, una sinfonía de horrores que perforaba las tres cabezas de Zahak hasta el punto de que decidió el mismo como devolver la muerte a la vida.

Arrancó la eternidad del pecho de su hermano, enzarzados ambos en una vorágine de colmillos y furia mientras defendían su ideal personal. Finalmente, en el conflicto, Zahak logró quebrar y fragmentar la eternidad, desaciendola en pedazos que se extendieron por el firmamento. Igual que la ira de su hermano, que lo acusó de rebelarse contra el orden.

Herido tanto de orgullo como de cuerpo, con su muerte aproximandose y antes de precipitarse al océano, Zevaok imbuyó de tal poder a Zahak que lo partió al no poder asimilar tanta energía, y lo arrojó al mundo que, al haber destruido el concepto de eternidad, comenzó a morir dolorosamente. Los gritos de agonía de todos los seres vivos comenzaban a apagarse al igual que Zahak, pero en un último esfuerzo logró aferrar su cuerpo destrozado a los restos de la eternidad que se precipitaban a lo que sería su tumba.

Zahak murió eventualmente.
Lo hizo como todo en el mundo en aquel momento. Solo había silencio y el olor a muerte de todo lo vivo en cada rincón de aquel planeta.
Sin embargo, el sacrilegio de su hermano le sirvió para poder invertir parte de lo sucedido. Con su sangre derramandose sobre la tierra, cada una de sus tres cabezas había consumido poco que pudo robar de disformidad que provenía de la eternidad antes de morir, esperando poder salvar algo de aquel mundo. Mientras caía al mundo, deseaba ser capaz de traer vida con su muerte.

Sus tres cabezas se separaron con un crujido seco, que podía haber sido confundido con la caída de un gran árbol cuando chocó contra el suelo. Su sangre se mezclaba con la tierra seca muerta, con los cadáveres de todas las formas de vida que sufrieron el cruel destino de nunca morir. Se hundió en la tierra, cayendo al fondo del abismo, donde se perdió para siempre olvidado.

Pero el pecado de su hermano, unido a el y su poder, florecieron en aquel abismo como si fuera la semilla de la vida. El poder robado a su hermano, puro y en manos de Zahak, dió un giro irónico, convirtiendo al guardián de la muerte en un heraldo de vida.

El tiempo pasó. Zevaok se hundió y desapareció en el fondo del océano, olvidado, igual que Zahak. Pero ninguno de ellos murió. Se cree que, mientras que Zahak sobrevivió gracias a la vida cristalizada robada a Zevaok, su hermano cristalizó algo mas siniestro en su interior mientras se asfixiaba en el océano. Odio. Ira. Un deseo de venganza.

Se dice que, sin saber si existieron realmente, o si lo siguen haciendo en el presente, la vida y la muerte siguen una armonía que sus representantes no comparten.




|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' 76561198243205316
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
Mensajes Mensajes : 3711
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento : 21/08/1999
Reputación Reputación : 416
Logros:
(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Medall10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Yoshim10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Medall13(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Za7uS(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Medall11(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Mensaj10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Medall19(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Firefl10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Thump_10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' 5_year10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Medall10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Vip10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Artist10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Escrit10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Colabo10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Modera10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Chainc10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Beemus10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Medall11(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' Caasin10
(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' AmOjM1Y (+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' QjqgwLx(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' 17_sin10(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' X4ZL5fh(+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: Círculo de Sombras' 2d85c010


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

A Tristán y a PolarWyvern les gusta este post

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.