YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Vote_lcapAloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Voting_barAloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Vote_rcap 
YoshiGM
Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Vote_lcapAloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Voting_barAloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Empty Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^

Mensaje por Neo~Dante el Jue 17 Feb 2011 - 19:51

Hola me presento, soy Kira, aficionado a yoshi desde que tengo mi Snes!... osea... muuuuuchoooo tiempo xD
me gustan todos los tipos de juegos, el anime, manga y buena musica... en especial todo lo que sea Rock :ybien:
bueno, espero hacer muchas amistades y compartir con Uds, ya que se ve muy interesante y amigable el foro, Keinix me lo recomendó -w-

eso ps.-

Byeee~
Neo~Dante
Neo~Dante
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 9
Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medall10

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Empty Re: Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^

Mensaje por keinix el Jue 17 Feb 2011 - 20:08

que maravillosa presentacion, al mismo nivel mio, por lo visto la mia fue una referencia :yxd: bueno, nosotros ya hablamos de las normas y reglas y todo, ademas ya sabes que las dudas me las puedes hacer a mi directamente :yxd: bueno, pero pronto nos veremos por el foro :yxd:

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Firma_10
Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Internet Explorer Chile 100%
Mensajes Mensajes : 3258
Reputación Reputación : 139

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Empty Re: Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^

Mensaje por YoshiGM el Jue 17 Feb 2011 - 20:09

Jejeje..

Bienvenido.. que la pases muy bien por aca y que seas muy activo en el foro ;)

Recuerda leer y respetar las normas para evitar problemas Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ 46372

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Sig
Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20498
Reputación Reputación : 1438
Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medall10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medall13Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Za7uSAloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medall11Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Mensaj10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medall19Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Firefl10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Thump_10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medalf10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ OoRiyAloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ GU3qc5vAloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Coulee11Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medall11Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Admini10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ 5_year10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Medall10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Beemus10Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Power el Vie 18 Feb 2011 - 9:45

Bien ^^

Bienvenido seas amigo ^^

Lee las normas para evitar problemas =D

Espero que te la pases de lo mas genial en el foro !!

Nos vemos por los temas !!

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Power_10

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ AWsJV

Recomendaciones de anime!

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ GSYEG

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ HtUBk

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ 1CT5T

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Mensajes Mensajes : 5683
Reputación Reputación : 261
Spoiler:

Mensaje por MustasHe el Vie 18 Feb 2011 - 14:13

Welcome to the forum
Pasatela bien por aqui
Respeta siempre las normas del foro, asi te evitaras problemitas :p
MustasHe
MustasHe
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Mensajes Mensajes : 3198
Reputación Reputación : 90

Mensaje por Neo~Dante el Vie 18 Feb 2011 - 19:22

Gracias a todos por la bienvenida ^^
como dije, me gustaria hacer amistades en el foro, veo que son todos muy amigables :3
gracias

chau~

Pds: Keinix, vale por el avatar
:yh2:
Neo~Dante
Neo~Dante
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensaje por Farm' el Vie 18 Feb 2011 - 21:22

Hola Dr. Casa! Espero que postees mucho y lee las normas!

P.D.: Si te gusta la buena música, y en especial rock, te sugiero a Los Beatles, y sobre todo la de Back in the U.S.S.R., esa canción es rock total, XD

:yfc:

Aloh em otneserp... no en serio... Hola me presento! ^o^ Tumblr_static_eabich9neh44kwsc800gccsgo
"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."
Spoiler:

Hola, si eres invitado, no dudes en registrarte en este magnífico foro.
Farm'
Farm'
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Mensajes Mensajes : 847
Reputación Reputación : 34

Mensaje por Neo~Dante el Lun 21 Feb 2011 - 20:05

Botcki McCartney! escribió:

P.D.: Si te gusta la buena música, y en especial rock, te sugiero a Los Beatles, y sobre todo la de Back in the U.S.S.R., esa canción es rock total, XD

:yfc:

Muchas gracias por la recomendacion, pero The Beatles los escucho desde que tengo memoria *----* y Back in the U.S.S.R lo encuentro un temazo de los ricos clasicos, ahora estoy en progreso de conseguirme Vinilos, tengo la discografia completa en MP3, pero no es lo mismo, osea, en Vinilo no pierde el aroma :ywink:
Neo~Dante
Neo~Dante
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensaje por Bounesclow :3 el Lun 21 Feb 2011 - 20:13

jeje muy bun tema ese de los beatles pero creo que es mejor revolution bueno en mi caso jjejej pero creo que nos estamos aliendo del tema jejej aa y BIENVENDDO DR.CASA jjej

NO PIENSES QUE ERES FEO!
Solo piensa que eres un simio muy hermoso

:yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih: :yoshih:
Bounesclow :3
Bounesclow :3
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Mensajes Mensajes : 258
Reputación Reputación : 7