YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Tengo que daros una mala noticia T.T Vote_lcapTengo que daros una mala noticia T.T Voting_barTengo que daros una mala noticia T.T Vote_rcap 
YoshiGM
Tengo que daros una mala noticia T.T Vote_lcapTengo que daros una mala noticia T.T Voting_barTengo que daros una mala noticia T.T Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Tengo que daros una mala noticia T.T

Tengo que daros una mala noticia T.T Empty Tengo que daros una mala noticia T.T

Mensaje por AssaSpeed el Sáb 1 Oct 2011 - 14:45

Chicos tengo ke daros una mala noticia T.T, Dokuro-chan esta en Coma T.T Soy Assa,
Ella salio de casa diciendo ke se iba a matar T.T Yo no la crei T.T Y luego me llamaron diciendo ke se habia tirado delante de un Autobús T.T Siempre decia ke nadie la keria T.T Yo le decia ke si pero no me hacia caso T.T Era la mejor hermanita del Mundo T.T Yo solo pongo el tema para avisaros T.T Creo ke me voy a suicidar y tirarme del puente de alado de mi casa T.T No kiero vivir asi T.T Me despido de vosotros. Espero ke me recordeis amigos T.T Hasta Nunca

Tengo que daros una mala noticia T.T Firmaeiki

Tengo que daros una mala noticia T.T Firmatouhoulv4

Userbars:
Tengo que daros una mala noticia T.T Userbarnecrophia

Touhou Archievements:
Tengo que daros una mala noticia T.T Touhouarchievements
AssaSpeed
AssaSpeed
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 717
Reputación Reputación : 14
Tengo que daros una mala noticia T.T Medall10

Tengo que daros una mala noticia T.T Empty Re: Tengo que daros una mala noticia T.T

Mensaje por Ailin el Sáb 1 Oct 2011 - 15:11

D: WAAAAAAAAA?!,nande!
Assa tu te tiraras, o esque tu prima se tiro ya? D:
que pena lo de tu prima Assa, deveras una lastima D:

Tengo que daros una mala noticia T.T Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 5786
Reputación Reputación : 131

Tengo que daros una mala noticia T.T Empty Re: Tengo que daros una mala noticia T.T

Mensaje por YoshiGM el Sáb 1 Oct 2011 - 18:18

No tengo palabras para este tema la verdad O.o

Tengo que daros una mala noticia T.T Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Tengo que daros una mala noticia T.T 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Tengo que daros una mala noticia T.T Sig
Tengo que daros una mala noticia T.T Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20500
Reputación Reputación : 1438
Tengo que daros una mala noticia T.T Medall10Tengo que daros una mala noticia T.T Medall13Tengo que daros una mala noticia T.T Za7uSTengo que daros una mala noticia T.T Medall11Tengo que daros una mala noticia T.T Mensaj10Tengo que daros una mala noticia T.T Medall19Tengo que daros una mala noticia T.T Firefl10Tengo que daros una mala noticia T.T Thump_10Tengo que daros una mala noticia T.T Medalf10Tengo que daros una mala noticia T.T OoRiyTengo que daros una mala noticia T.T GU3qc5vTengo que daros una mala noticia T.T Coulee11Tengo que daros una mala noticia T.T Medall11Tengo que daros una mala noticia T.T Admini10Tengo que daros una mala noticia T.T 5_year10Tengo que daros una mala noticia T.T Medall10Tengo que daros una mala noticia T.T Beemus10Tengo que daros una mala noticia T.T 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Alexkii el Sáb 1 Oct 2011 - 20:16

@YoshiGM escribió:No tengo palabras para este tema la verdad O.o
NI YO (no more flod
Alexkii
Alexkii
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Mensajes Mensajes : 3578
Reputación Reputación : 138
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Christian69229 el Dom 2 Oct 2011 - 5:23

Ni yo.

Mi horario:
Christian69229
Christian69229
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Mensajes Mensajes : 238
Reputación Reputación : 1

Mensaje por Koopa Red el Dom 2 Oct 2011 - 10:56

.-. Si no tienen nada que comentar con respecto al tema, mejor ni comenten...

Yo ni se porque dijo eso, si habia gente que la queria, y no se porque lo negaba, es una lastima lo que ha pasado, y lo tuyo, bueno... no se que decir, dijiste que lo harias, asi que no se si ya lo hiciste o no, ojala que no, bueno, eso, tambien me siento mal por lo que le paso a Doku.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Opera Chile 100%
Mensajes Mensajes : 4017
Reputación Reputación : 246
Spoiler: