Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yoshita ha venido para darles muchisimo amor
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. EmptyAyer a las 8:39 am por NdArC

» Cambios de Usuario/Nicks
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty22/9/2020, 8:10 pm por YoshiGM

» ¿Cuál es tu sabor preferido de helado y por qué?
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty22/9/2020, 4:24 pm por Blake Dragoon

» Espíritu. (+18)
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty21/9/2020, 11:57 pm por Tristán

» Estoy de vuelta
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty21/9/2020, 2:42 pm por yoshita

» Hola a Todos!!!
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty21/9/2020, 2:24 pm por yoshita

» Nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty21/9/2020, 2:20 pm por YoshiGM

» Tema de Cammy White (MM7 Remake)
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty21/9/2020, 2:17 pm por yoshita

» Batocera Plus
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty21/9/2020, 2:13 pm por yoshita

» ¿donde puedo ver peliculas online?
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty21/9/2020, 11:37 am por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YosnyFox16

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario.

Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario.

Mensaje por Game Mega Answers el 18/10/2011, 8:21 pm

Hola a todos, les habla un aficionado a contestar preguntas sobre videojuegos y personajes de Mario (como Yoshi XD). Soy Game Mega Answers, y soy nuevo por aquí.

Como dije anteriormente, me gusta contestar preguntas y aclarar dudas sobre chismes, mitos, curiosidades, teorías, etc., sobre Yoshi u otros.

Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 503608854

Desde hace unos meses, me ha interesado un tema muy peculiar sobre un personaje. Este personaje es: Birdo.

Quizá se pregunten: ¿Por qué Birdo? Porque, según otros chismes, es la novia de Yoshi. Quizá también se pregunten: ¿Qué tiene en especial esto? Lo delicado aquí es que, según más chismes, no se sabe si es hombre o mujer (me refiero a Birdo).Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 3009711234 Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 835197

E incluso, como otros chismes, en el mismo Super Smash Bros Brawl dice en su trofeo que no se sabe su sexo. Así que, si las sospechas son ciertas, Yoshi quedaría en vergüenza enfrente de todos, porque lo convertirían en... bueno, ustedes saben.

Recientemente hice un vídeo que trata sobre este tema. No pondré el link ya que, como soy nuevo aquí, no sé si está permitido poner links o no. Pero ustedes lo pueden buscar como: "Teorías sobre Birdo y Yoshi parte 1 loquendo.wmv". Su logotipo es un Dr. Mario con una foto de Yoshi y Birdo juntos. Es apto para todo público ya que no contiene groserías ni otra cosa.Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 799329

No importa si no puntuan o no dejan comentarios (me refiero a YouTube), como ANTERIORMENTE les dije: "Soy un aficionado a contestar preguntas sobre videojuegos y personajes de Mario". Yo solo quiero aclarar dudas, no ser famoso.Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 1034814762

Bueno eso es todo. Dudas, comentarios, escríbanme a:

*censurado por seguridad*

UPS! No sé si sea un link, pero bueno.

Nos vemos luego, que la pasen bien, adiós.Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 847278
Game Mega Answers
Game Mega Answers
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/10/2011
Fecha de Nacimiento : 15/10/1995
Reputación Reputación : 0
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall10

Ver perfil de usuario

Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty Re: Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario.

Mensaje por keinix el 18/10/2011, 8:45 pm

jeje, hola, y bienvenido a YFC, sobre lo del link, te aconsejaria que no pusieras el correo por un tema de seguridad y otras cosas, pero aparte de eso, no hay problemas.

si quieres colocar videos, tenemos unas secciones para ello.

tambien recuerda leer las normas del foro para evitar problemas con ellas

PD: si te gustan los juegos, puedes hecharle un ojito a mi canal de youtube que esta en mi perfil, aunque tengo pocos videos xD

Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Firma_10
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Reputación Reputación : 139
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Empty Re: Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario.

Mensaje por Akage el 19/10/2011, 1:36 am

con que crees que sabes más que yo, ¡ahí van 3 preguntas!
1º:que eran los goombas en la película mario bros
2º: quiénes son los axem rangers
3º: para cambiar de tema,cual es la super habilidad de metaknight

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento : 14/12/2000
Reputación Reputación : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el 19/10/2011, 10:15 am

Jejeje que buena presentación, pues bienvenido seas a Yoshi Fans Club, que la pases muy bien y recuerda leer las normas para evitar problemas.

Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM

Muchas gracias a ElTomasso por la foto de perfil  Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 3941593186
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Mensajes Mensajes : 21007
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento : 05/11/1992
Reputación Reputación : 1537
Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall13Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Za7uSHola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall11Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Mensaj10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall19Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Firefl10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Thump_10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medalf10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. OoRiyHola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. GU3qc5vHola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Coulee11Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall11Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Admini10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 5_year10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Medall10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. Beemus10Hola a todos, les habla un aficionado a responder preguntas sobre videojuegos y personajes de mario. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi el 21/10/2011, 12:06 pm

¡Hola, hello, bonjour y todos los saludos de todos los idiomas! Pasalo muy bien aquí. Nos alegra tener más miembros activos en este foro 8D
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Reputación Reputación : 225
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario