YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii EmptyLun 21 Oct 2019 - 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Vote_lcap[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Voting_bar[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Vote_rcap 
Delphox
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Vote_lcap[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Voting_bar[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Empty [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii

Mensaje por YoshiGM el Miér 26 Oct 2011 - 18:00

Perdonen la mala calidad de la foto, como la saque de mi tv ya saben estos problemas x)

Bueno, despues de casi toda la tarde intentan logré poner una textura hecha por un amigo mio, es el Yoshi Naranja en el mario kart wii:

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Ml9mK

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii H5Dus

Que chido quedó, y eso con mi color favorito :D :D

Última edición por YoshiGM el Lun 19 Ago 2019 - 0:02, editado 1 vez

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Sig
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall13[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Za7uS[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall11[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Mensaj10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall19[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Firefl10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Thump_10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medalf10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii OoRiy[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii GU3qc5v[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Coulee11[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall11[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Admini10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 5_year10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Beemus10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Empty Re: [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii

Mensaje por Invitado el Miér 26 Oct 2011 - 18:34

si, se me muy chido, mi color favorito también :D :D! me preguntaré como lo habrás hecho...

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Empty Re: [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii

Mensaje por YoshiGM el Miér 26 Oct 2011 - 18:35

Si puedo les hago un tuto escrito para importar texturas, igual como le hice con el hack del mii name x)

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Sig
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall13[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Za7uS[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall11[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Mensaj10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall19[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Firefl10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Thump_10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medalf10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii OoRiy[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii GU3qc5v[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Coulee11[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall11[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Admini10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 5_year10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Beemus10[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Mensaje por Invitado el Miér 26 Oct 2011 - 18:39

:P oka, de todas formas, buen Yoshi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lifty Tsubomi el Mar 20 Dic 2011 - 13:43

OMG!!! Que guay! Ojala tuviera mi Yoshi así. El naranja también es mi color favorito Yoshi Happy!
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por Zeus Yoshi el Jue 22 Dic 2011 - 1:30

way dime como lo haces :P
quiero la textura de Yoshiller el Yoshi Azul :P

Mis firmas,licensias Yoshi =D :
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii UL7pX
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Jklt6
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Ywyoshiwhite[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Ywyoshiwhite

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Ywyoshiwhite╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣Copia y pega esto
║║║║║║║Si tienes la mejor consola
╚══╝╚╩╝del mundo!

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii LhNha
Zeus Yoshi
Zeus Yoshi
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 202
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/07/2011
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii Medall10

Mensaje por lsebaxtian el Vie 23 Dic 2011 - 12:28

se hace con una tarjeta sd ¿no? yo quiero pista personalizadas

:feliz: :herido: [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 677247 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 991617 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 570954 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 53485 :happy: [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 95763 :feliz4: :diedy: :yoshiwin: :cooly: 😂 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 835197 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 319463 :sadyoshi: :hyoshi: :einshi: [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 1357462388 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 881196656 :yoshiwalks: [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 822508262 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 847278 [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 2225603755 yoshi victory! [Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii 4110142034 Yoshi Happy!
[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii EC67E6DF4A8091709C2BAD90C7FB55A7

:D

;)

[Nintendo] Textura de Yoshi Naranja en MkWii License_101078

╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣Copia y pega esto
║║║║║║║Si tienes la mejor consola
╚══╝╚╩╝del mundo!
lsebaxtian
lsebaxtian
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi