YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
Disculpas a todo el foro en general... EmptyAyer a las 18:35 por Emanuel.yosho

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Disculpas a todo el foro en general... EmptyAyer a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Disculpas a todo el foro en general... EmptyAyer a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
Disculpas a todo el foro en general... EmptyAyer a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
Disculpas a todo el foro en general... EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Disculpas a todo el foro en general... Vote_lcapDisculpas a todo el foro en general... Voting_barDisculpas a todo el foro en general... Vote_rcap 
PolarWyvern
Disculpas a todo el foro en general... Vote_lcapDisculpas a todo el foro en general... Voting_barDisculpas a todo el foro en general... Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Disculpas a todo el foro en general...

Disculpas a todo el foro en general... Empty Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por Bombazo el Jue 3 Nov 2011 - 16:03

Hola a todos los miembros...!!

Como verán,porque lo mas seguro es que se haya notado,desaparecí durante casi un mes,el motivo es simple,nos hicimos el cambio de compañia de Internet y el cableado digamos que tenia desperfectos y hasta que lo repararon,enviaron el router,configuración,que si la fibra optica... en fin... una tertulia,pero aqui estoy,de vuelta de nuevo... algunos me añoraban,otros directamente me odian (?)

Ante todo pedir disculpas a todos los miembros,que se que es bastante molesto que encima que soy admin,desaparecer asi de repente,pero de aqui en adelante (Mejor dicho,dentro de unos dias,cuando se me estabilice internet del todo) prometo volver a mi actividad y ser mas activo.

Durante todo este tiempo me he parado a reflexionar muchas cosas: Las quejas que me llegan por MP,como mejorar,que maneras hay de incentivar aun mas el foro... puff... pero sobre todo y una de ellas,el si verdaderamente estoy ejerciendo bien mi cargo,y me refiero a amabilidad con todos,si realmente soy rapido respondiendo MP's,que si ayudo a los demás...

Y esa parte es la que me gustaria que me dijerais,si verdaderamente sigo sirviendo de admin,y quiero gente SINCERA...

Por otra parte,otro millón del disculpas por el poco avance en las Olimpiadas (Sii... ese concurso del que se quejo Koopa Red de su lentitud y que ahora tiene un derecho enorme a reprocharmelo en cara uwu...!) y por supuesto por no haber felicitado a varios miembros en este tiempo que he estado desaparecido... Koopa Red entre otros,que no se me habia pasado su cumple,llega un poco antes internet y lo felicito a tiempo xD...

En fin... de nuevo y un millón de veces mas que lo diré,disculpas a todos en general,es rara vez que no aviso de mis ausencias,pero comprended que me pillo de improvisto y nadie me avisó del cambio.

Un fuerte abrazo a todos ^^!!

Bombazo.
Bombazo
Bombazo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1724
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/08/2009
Medallas:
Disculpas a todo el foro en general... Medall10Disculpas a todo el foro en general... QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Disculpas a todo el foro en general... Empty Re: Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por Invitado el Jue 3 Nov 2011 - 16:09

Pues genial que hayas vuelto Bombazo! siendo sincero creo que todavía sirves para ser Admin, con todo respeto Bombazo ^^! y pareciera que este es el post de las "mil gracias" o "mil disculpas" diría yo :P! pero lo importante es que volviste ^^! Re-vienvenido o.O

Tails ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Disculpas a todo el foro en general... Empty Re: Disculpas a todo el foro en general...

Mensaje por Witi el Jue 3 Nov 2011 - 16:10

hooola bombitaa, te extrañaba, pues que bueno que te haigan arreglado el internet, ojala que puedas ser activo en unos dias ^^,bueno no se que mas decir, *abrazu* bye

Disculpas a todo el foro en general... 650158 Disculpas a todo el foro en general... 991617 Disculpas a todo el foro en general... 570954
Que les valla bien bye de motoyoshi

Disculpas a todo el foro en general... MotoYoshibirthcertificate

gracias por la firma keinix me encanto

Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi
Witi
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 972
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2011
Disculpas a todo el foro en general... Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por keinix el Jue 3 Nov 2011 - 16:34

no hay problema amigo, aqui siempre te recivirems con los brazos abiertos, rebienvenido y esperemos que pronto se solucionen tus problemas de internet

Disculpas a todo el foro en general... Firma_10
Disculpas a todo el foro en general... Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Jue 3 Nov 2011 - 17:00

Ves Bomba, te lo dije, Moto reparte abrazos xD...
Ya hablamos del tema, y sobre lo de la Admin... Creo que ya habiamos tenido esa conversacion xD

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Disculpas a todo el foro en general... 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Vie 4 Nov 2011 - 9:19

Amigo, mi campeón... yo ya te he dicho siempre que eres la mejor persona.. no se porque sigues y sigues pensando que eres como "basura" en la admin, es todo lo contrario... TODOS necesitamos y tenemos vida fuera del Cyber Universo (incluyendome)..

No porque tengas ocupaciones y problemas significa que no puedas seguir, vamos animate.. eres lo mejor !!!

Ya te habia dicho esto.. tu sabes que yo siempre he pensado esto ;)

y pues rebienvenido a YFC :D

Disculpas a todo el foro en general... Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Disculpas a todo el foro en general... 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Disculpas a todo el foro en general... Sig
Disculpas a todo el foro en general... Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20624
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Disculpas a todo el foro en general... Medall10Disculpas a todo el foro en general... Medall13Disculpas a todo el foro en general... Za7uSDisculpas a todo el foro en general... Medall11Disculpas a todo el foro en general... Mensaj10Disculpas a todo el foro en general... Medall19Disculpas a todo el foro en general... Firefl10Disculpas a todo el foro en general... Thump_10Disculpas a todo el foro en general... Medalf10Disculpas a todo el foro en general... OoRiyDisculpas a todo el foro en general... GU3qc5vDisculpas a todo el foro en general... Coulee11Disculpas a todo el foro en general... Medall11Disculpas a todo el foro en general... Admini10Disculpas a todo el foro en general... 5_year10Disculpas a todo el foro en general... Medall10Disculpas a todo el foro en general... Beemus10Disculpas a todo el foro en general... 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shin el Vie 4 Nov 2011 - 10:22

como dijo GM

todos tenemos algo que nos retrasa para estar aqui

entonces, bienvenido de nuveo

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

Disculpas a todo el foro en general... Image1
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010

Ver perfil de usuario