YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Estoy muy triste Vote_lcapEstoy muy triste Voting_barEstoy muy triste Vote_rcap 
YoshiGM
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Estoy muy triste

Estoy muy triste Empty Estoy muy triste

Mensaje por Greninja el Vie 30 Dic 2011 - 20:52

Por que rayos solo me puedo conectar con modem al foro mientras que en mi casa con el router no puedo entrar ni a foro activo. ayudame :( alguien conspiro en contra mia :S

PD: Lo intente todo, borrar cookies, historial, firewall etc.

PD2: Koopa red tu que estas conectado ayudame por favor, ya no soy el #@&%$ de 16 años que conociste algunas vez cualquier cosa disculpa por ser tan bastardo.

Estoy muy triste 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
Estoy muy triste Medall10Estoy muy triste Medall10Estoy muy triste Medall13Estoy muy triste Za7uSEstoy muy triste Medall11Estoy muy triste Mensaj10Estoy muy triste Medall19Estoy muy triste Firefl10Estoy muy triste Thump_10Estoy muy triste Medalf10Estoy muy triste OoRiyEstoy muy triste GU3qc5vEstoy muy triste Coulee11Estoy muy triste Medall11Estoy muy triste Basilm10Estoy muy triste Medall15Estoy muy triste Fdmmed10Estoy muy triste Vip10Estoy muy triste Escrit10Estoy muy triste Modera10Estoy muy triste 5_year10Estoy muy triste Oldpho10Estoy muy triste Medall10
Estoy muy triste QjqgwLx

Estoy muy triste Empty Re: Estoy muy triste

Mensaje por MustasHe el Lun 2 Ene 2012 - 10:26

Pues sabrá dios xD Si dices que borraste todo eso a pues no se sabe que sera...

¿Intentaste entras desde otro navegador?

PD: Te hicieron brujeria Riendo
MustasHe
MustasHe
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 3198
Reputación Reputación : 90
Estoy muy triste Medall10

Estoy muy triste Empty Re: Estoy muy triste

Mensaje por Greninja el Lun 2 Ene 2012 - 14:12

MC Crazy escribió:Pues sabrá dios xD Si dices que borraste todo eso a pues no se sabe que sera...

¿Intentaste entras desde otro navegador?

PD: Te hicieron brujeria Riendo

si ocupe de chrome a mozilla y explorer todos son un asco en si

PD: Fue la bruja maruja

Estoy muy triste 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
Estoy muy triste Medall10Estoy muy triste Medall10Estoy muy triste Medall13Estoy muy triste Za7uSEstoy muy triste Medall11Estoy muy triste Mensaj10Estoy muy triste Medall19Estoy muy triste Firefl10Estoy muy triste Thump_10Estoy muy triste Medalf10Estoy muy triste OoRiyEstoy muy triste GU3qc5vEstoy muy triste Coulee11Estoy muy triste Medall11Estoy muy triste Basilm10Estoy muy triste Medall15Estoy muy triste Fdmmed10Estoy muy triste Vip10Estoy muy triste Escrit10Estoy muy triste Modera10Estoy muy triste 5_year10Estoy muy triste Oldpho10Estoy muy triste Medall10
Estoy muy triste QjqgwLx